Walking through the darkness. [Libre]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Walking through the darkness. [Libre]

Mensaje por Yuuto el Sáb Ene 21, 2012 4:02 am

Llevo su dedo índice a sus labios, mirando hacia la nada con un semblante pensativo y se arrodillo en su lugar mirando al otro hombre, totalmente serio y el entrecejo levemente fruncido.
-La vida puede ser muy aburrida Reita… pero puede que estés en lo cierto, quizás si oculte algo y lo seguiré haciendo -
Se paro y con una de sus manos le empujo los pies quitandolos de arriba de la pequeña mesa, haciendo que caigan ambos pies al suelo y en el lugar que estos ocupaban antes, se sentó el apoyando sus codos sobre sus muslos y su mentón en la palma de su mano .
-Tendré que divertirte? Me estas obligando o que?
Dijo con la voz totalmente calma y una mueca de disgusto en su rostro un poco infantil, luego llevo ambas manos posándolas sobre los muslos del otro y se acerco a su rostro hasta quedar a centímetros del mismo.
-También me aburro y si no estoy cansado no lograre conciliar el sueño
Hizo un pequeño puchero, pero este luego fue remplazado por una sonrisa maliciosa.

๑۩۞۩๑ ~~~~~~~~~~ ๑۩۞۩๑

Yuuto
Ámbar

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reita el Dom Ene 22, 2012 4:58 am

Escuché sus palabras, sus rastros de "inocencia" se estaban perdiendo, ¿Qué había pasado?
- Quieres dejarlo en misterio, pero sin embargo dejas la obviedad de que sí ocultas algo, algo de lo que nunca me vi interesado en saber, ya que eso insinúas. -
El chico me intrigaba, me divertía, ya comenzaba a sospechar que padecía de algún trastorno de bipolaridad cuando quitó mis pies de la mesa, lo miré algo irritado, no solían faltarme el respeto así.
- ¿Y qué si te obligo gatito? No finjas ser prepotente -
Derribé sus palabras con las mías, riendo divertido, no iba a dejar que una simple carita linda pudiera conmigo.
Definitivamente, ésta iba a ser una noche divertida, al menos curiosa, su repentino atrevimiento cautivó mi atención, era algo distinto a aquellos que se intimidaban y entregaban con sólo una mirada mía, éste sólo hacía lo segundo ¿No?
- El aparente encantador tú se desvaneció ¿Uhm? Me aseguraré de que te canses como nunca, a ver si dejas de alardear -
Respondí entre risas, tomé por detrás su cabello y jalé de él, haciendo que quedara recostado sobre el sillón, acomodándome sobre él.
- Y quizás me asegure también, de que desees no haberte metido conmigo... -
Le miré relamiéndome, sosteniendo su cuello para que no se moviese.

Reita
Jade

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuuto el Jue Ene 26, 2012 2:03 am

Todo ese jueguito de hacer caritas se había acabado, tenia un semblante serio mientras miraba fijamente a los ojos del otro.
-Déjame decirte que te equivocas, no insinuó nada y si estabas o no interesado en saber no me importaba ya que en ningún momento tuve la intención de decírtelo
Bufo con un poco de molestia, ya que había pensado que le caía bien al chico, como el otro si lo hizo con el.
-Prepotente? No te equivoques conmigo… siquiera me conoces -
Comenzaba a molestarle que se riera de esa manera de el y sin darse cuenta sintió un fuerte dolor en su cabeza, era tironeado de su cabello haciéndolo caer al sillón y el otro posicionándose sobre el.
-Pe...pero déjame decirte algo... tu, eres todo un arrogante
Dijo entre dientes, mientras sentía una leve presión en su cuello y llevo su mano a la del otro, intentando soltarse.
-Y si debería estar asustado, lamento informarte que no lo estoy
Sonrió ampliamente y imito la acción del otro relamiéndose sus labios.

๑۩۞۩๑ ~~~~~~~~~~ ๑۩۞۩๑

Yuuto
Ámbar

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reita el Jue Ene 26, 2012 2:27 pm

Reí con cada una de sus respuestas, me divertía de sobremanera con ellas, tenerlo de aquella manera y que aún tratara de superarme me parecía cómico y a la vez excitante.
- ¿Asustado? No tienes que estarlo gatito, sólo voy a mostrarte qué sé hacer... -
Sonreí de lado y dejé ahora mis dos manos en su cuello tomándolo con firmeza esperando que quisiera apartar mis manos, evitándolo de esa manera y haciendo fuerza con mis dedos contra su tráquea, sin dejarlo respirar.
No solté su cuello hasta que el chico se encontró realmente sin aire para respirar, tampoco quería que quedase inconsciente, eso no iba a ser divertido.
Miré con entusiasmo su cuello y las marcas rojas de mis manos sobre este, que aún permanecían ahí, y no pude evitar comenzar a colar mi mano izquierda por debajo de su camisa, pasándola con suavidad a comparación de lo que acababa de hacer, sin desviar mi mirada de su rostro mientras se recuperaba.

๑۩۞۩๑ ~~~~~~~~~~ ๑۩۞۩๑

Reita
Jade

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuuto el Sáb Ene 28, 2012 1:52 am

No dejaba de mirarlo fijo, se sentía extraño y divertido, nunca lo habían tratado de tal forma, pero le gustaba y mucho.
-Oh genial, ahora estoy muy intrigado
Sintió la presión que ejercían las manos en su cuello cortando su respiración, lo cual duro poco pero en esos segundo Yuuto mantenía sus ojos cerrados para mantenerse tranquilo ya que la falta de aire lo desesperaba un poco, luego espero una bofetada o quien sabe que, solo creía que seria algo que le doliera y fue todo lo contrario, sintió una calidez recorrer su piel, bajo su camisa haciéndolo soltar un apenas audible gemido y lentamente fue abriendo sus ojos encontrándose con la mirada ajena. Llevo una de sus manos a la boca del que estaba sobre el rosando su labio inferior con la yema dos de sus dedos y una sonrisa lasciva se pinto en su boca.
-Entonces muéstrame que es lo que sabes hacer… tienes toda mi atención-
Se relamió los labios y llevo una de sus piernas entre las del otro, haciendo un ligero movimiento, produciendo el rose de su pierna contra la entrepierna ajena.

๑۩۞۩๑ ~~~~~~~~~~ ๑۩۞۩๑

Yuuto
Ámbar

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reita el Mar Ene 31, 2012 6:55 am

No pude contener un pequeño jadeo que se escapó de mis labios al sentir su pierna entre las mías.
- ¿Te diviertes jugando con fuego? te mostraré -
Alcancé a vociferar esa frase antes de subir su camisa, sin sacársela, pero dejando la mayoría de su pecho descubierto. Bajé mis labios hacia su cuello, dedicándome a morderlo con fuerza, a la vez que mis manos recorrían su pecho, con calma, descubriéndolo con mi tacto, y al finalizar el recorrido comencé a arañar los costados del mismo, esperando sentir algunos espasmos en él.
Quería también asegurar duraderas marcas en su cuello, llegué en una ocasión, lograr sacar un poco de sangre en una de las mordidas, el sabor de su piel me estaba gustando.
Bajaba de a poco con las mordidas, no quería maltratar en demasía su cuello, y alcancé ahora su levemente arañado pecho con mis labios, rozándolos contra su piel y dejando ocasionales besos en ella, buscando a los pocos segundos con mi lengua uno de sus pezones, pasando mi lengua superficialmente contra éste, sintiendo cómo con ese simple roce logré que se pusiera algo duro, aprovechando para morderlo con mayor facilidad de esa manera.
No quería desconcertarle, pero definitivamente, no lograba decidirme si ser rudo o suave con él.
Era su culpa, me inspiraba ambas cosas.

Reita
Jade

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ruki el Vie Abr 20, 2012 7:33 pm

Tema cerrado~ Si se desea continuar, por favor mandar mp a Yo~ka o a mi para abrirlo~

๑۩۞۩๑ ~~~~~~~~~~ ๑۩۞۩๑

I will never be able to tell you how much i adore you

Chii kure nya~!:

Ruki
Admin

Ver perfil de usuario http://desertcoral.forochile.org

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba