Llegando a la habitacion[Libre~]

Ir abajo

Llegando a la habitacion[Libre~]

Mensaje por Invitado el Vie Ene 06, 2012 12:17 am

Despues de aver llegado a la isla y terminar con una enfermedad ya comun en su cuerpo, se dirigio directo a su habitacion en donde colgaba en la puerta una joya color Esmeralda al igual que una placa con el nombre de la gema, entro llendo directo a una de las camas, ambas se veian desocupadas, tomo la que estaba cerca de la ventana, abriendola un poco y recostandose en la misma, la fiebre le estaba subiendo y necesitaba descansar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a la habitacion[Libre~]

Mensaje por Ruki el Mar Ene 10, 2012 11:41 am

El día estaba tranquilo, un fuerte sol iluminaba el lugar, pero el calor no estaba presente, puesto la brisa del mar hacía que el día fuera perfecto. Caminaba tranquilo por los pasillos de la mansión, viendo como estaba todo. Me detuve al ver entrar a un chico a la habitación Esmeralda, y con un poco de curiosidad me dirigí a la misma, tocando suavemente antes de entrar, encontrándome a Satoshi recostado en la cama, no se veía del todo bien. Por lo que me acerqué hasta su cama, y quedando de pie a su lado, incliné mi rostro hasta dejarlo sobre el suyo, haciendo que mis cabellos rozaran levemente su cara.

-¿ocurre algo? -pregunté sonriendo un poco, y sin esperar respuesta llevé mi mano diestra hacia la frente ajena, posándola bajo su flequillo. Suspiré y la retiré, para luego enderezarme e ir al baño- ¿enfermas a menudo? -pregunté desde el baño de su habitación, mojando una e las toallas con agua, para luego estrujarla y botar los residuos de agua, regresando con él unos minutos después, sentándome a su lado, dejé la toalla doblada sobre su frente.

๑۩۞۩๑ ~~~~~~~~~~ ๑۩۞۩๑

I will never be able to tell you how much i adore you


Chii kure nya~!:
avatar
Ruki
Admin

Mensajes : 1056
Puntos : 1321
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 27
Localización : en tu imaginación~

Ver perfil de usuario http://desertcoral.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.