Fucking bored [libre]

Fucking bored [libre]

Mensaje por Yuuto el Jue Ene 05, 2012 10:16 pm

Después de varios días de haber llegado al pueblo estaba cansado y fastidiado , no quería estar encerrado en una habitación; mejor iría a conocer el lugar y solo comencé a caminar sin prestar mucha atención a donde me dirigía, caminando con la mirada pegada al suelo hasta que una fría brisa me saco de mis pensamientos y levante mi cabeza junto con la mirada encontrándome parado frente a una gran cantidad de lapidas gastadas y maltratadas por el tiempo, me quede un buen rato sentado debajo de un árbol y sin darme cuenta me había dormido, cuando desperté ya estaba anocheciendo y el escaso ruido que había mas esa quietud en el lugar comenzaba a aburrirme y bostece sin intenciones de levantarme de donde me encontraba recostado.
Yuuto
Ámbar

Ver perfil de usuario

Re: Fucking bored [libre]

Mensaje por Anzi el Lun Ene 09, 2012 6:35 pm

Despues de estar encerrado, admirando su preciosa colección, sin embargo el echo de que fuera tan pequeña lo fastidiaba demasiado, saliendo de su habitación con todos sus materiales listos para una nueva obra de arte, su instinto lo guio hacia el oscuro y solitario cementerio, un lugar más que apropiado para su cometido, caminó sin rumbo fijo, hasta que una sombra al pie de un árbol iluminada por la luz de la luna, llamó su atención, se acercó sigiloso, parandose frente a aquella figura, mirandola fijamente a los ojos, sonrió de lado y se agachó murmurando -vaya tienes unos ojos muy lindos, sin embargo esa expresión no realza su belleza- rió leve y deslizo uno de sus frios dedos por el mentón del chico, sin perder de vista su mirada y aquello que tanto ansiaba.
Anzi
Turquesa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuuto el Lun Ene 09, 2012 11:18 pm

Vio a una persona acercarse a el, la cual le hablo y entonces rápidamente se puso de pies sacudiendo con sus manos el polvo que había quedado en su ropa.
- disculpa? -
Pregunto sin entender ni una palabra a lo que el recien llegado se referia, arqueo una ceja recorriendolo con la mirada, desde sus pies hasta su cabello.
- Puedo ayudarte en algo? -
Hizo otra nueva pregunta si esperar las respuesta de la anterior

๑۩۞۩๑ ~~~~~~~~~~ ๑۩۞۩๑

Yuuto
Ámbar

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anzi el Lun Ene 09, 2012 11:32 pm

Vió al chico levantarse y lo escuchó? -ayudarme? eso depende, aunque perdona si te interrumpí si deseas estar en soledad me retiro- sonrió con falsa amabilidad, ya que realmente no se iría tan rapido, se acercó al rostro del chico -dije que tienes bonitos ojos- murmuró lento y fuerte para que esta vez lo escuchara, incorporandose de nuevo mirandolo con una sonrisa
Anzi
Turquesa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuuto el Lun Ene 09, 2012 11:40 pm

Negó moviendo su cabeza varias veces ante lo primero dicho por su ahora acompañante y comenzó a mirar a su alrededor dándose cuenta de la oscuridad del mismo, pensando en que se había dormido mas de lo que creyó.
- mis ojos? mmm Gracias -
Se relamió los labios mientras recorría atentamente las facciones del otro.
- Por cierto soy Yuuto... -
Se presento llevándose ambas manos a sus bolsillos y luego comenzando a caminar calmadamente, parecía que se había olvidado de la presencia del otro.

๑۩۞۩๑ ~~~~~~~~~~ ๑۩۞۩๑

Yuuto
Ámbar

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anzi el Lun Ene 09, 2012 11:54 pm

lo miraba girar la cabeza, no perdia de vista sus ojos, era su proximo candidato y no lo dejaría ir -asi es, aunque como dije tu expresión no ayuda, deberias sonreir- escucho lo siguiente y la forma en que se relamia los labios -Yuuto, mi nombre es Anzi- le sonrie y lo observa caminar como si nada, por lo que se adelanta quedando de nuevo frente a él -prisa? este lugar no es adecuado para alguien como tu, es muy...peligroso-arqueo una ceja y tomó uno de los mechones de cabello del menor -por cierto que hace alguien como tu por aqui solo?- murmuró acercandose a centimetros de su rostro, recorriendolo completamente con la mirada, mientras una brisa fria movia sus cabellos, posó una de sus manos en la mejilla del chico, delineando sus labios con el pulgar
Anzi
Turquesa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuuto el Mar Ene 10, 2012 12:12 am

Ante las palabras del otro solo chasqueo su lengua y se detuvo ya que ahora Anzi, como dijo llamarse, se encontraba parado frente a el.
- alguien como... yo? Que sabes de mi? -
Siguio con su mirada el movimiento de la mano ajena que que tomaba un mechón de su cabello y la sentir que el otro acorto un poco la distancia entre sus rostros sonrió de lado entreabriendo levemente su boca tras el contacto del dedo pulgar sobre sus labios.
Velozmente se acerco mas al otro casi pegando sus cuerpos y quedando cerca de su oido susurro.
- Peligro eh?... no me conoces y si se supone que debería temerle al peligro, te informo que no lo hago, deje de hacerlo hace mucho tiempo -
Luego de eso le roso el lóbulo de la oreja con sus labios

๑۩۞۩๑ ~~~~~~~~~~ ๑۩۞۩๑

Yuuto
Ámbar

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anzi el Mar Ene 17, 2012 10:17 pm

Realmente su actitud era atractiva, ya que no cualquier chico se pasea por un cementerio completamente solo, aunque no me habia sorprendido en absoluto, unicamente logró que mi interes creciera un poco más, y esperaba que no me decepcionara, a final de cuentas el chico era valiente y sería divertido jugar con él.
Su húmeda lengua había dejado un cálido rastro en mi oido, por lo que giré mi rostro -sí, alguien como tu, pequeño, inofensivo y otras cosas, que no necesito saber de antemano, solo digo lo que veo- caminé colocandome muy cerca de su espalda, incluso sintiendo en mi pecho el calor que desprendía su cuerpo y mirándolo con socarronería añadí -si no le tienes miedo al peligro, me preguntó si sabrás enfrentarlo- sonreí de medio lado soplando en su nuca, observando atentamente como su pequeño cuerpo se estremecia levemente, despues aleje mi rostro para analizar su anatomia comenzando a imaginar la muñeca que poseería sus ojos, debería reflejar esa "valentia" suya.
Delinee su delicado cuello con mi frio dedo indice -deberias reconocer cuando el peligro está detrás de ti -sonreí con malicia y tomé su garganta presionandola con dos de mis dedos, solo para cortar brevemente su aire -o podrías...morir -susurré en su oido haciendo circulos en su faringe, presionando en ocasiones la misma
Anzi
Turquesa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuuto el Miér Ene 18, 2012 10:57 pm

Alejo su rostro del de el otro y este se volteo para verlo diciendo una palabras con las cuales lo hizo sonreír de lado.
-Asi que es eso lo que ves…-
Solto una pequeña carcajada sintiendo el movimiento del otro tras su espalda, pero no se volteo, no dijo nada solo se estremeció ante el aire que choco contra su nuca lo que hizo que su sonrisa se haga aun mas amplia.
-Deberías saber ya, que no siempre todo es lo que parece…-
Sintiendo el agarre en su cuello y que el mismo cortaba momentáneamente el paso del aire a sus pulmones, se mordió su labio inferior y seguido de eso entreabrió su boca para recuperar el aire faltante, pero nuevamente el agarre ejercía presión en su cuello, por lo que soltó un leve y casi inaudible gemido.
-¿Quién dijo que no lo hago? Créeme lo reconozco aunque este este a kilómetros de distancia, aun asi… Huir no es lo mío
Cerro sus ojos como si disfrutara del momento y llevo su mano posándola sobre la del otro que estaba en su cuello, ya que el otro tenia solo dos dedos en esta sona fue fácil quitarlos y luego de hacerlo se volteo quedando frente a frente, sintiendo su aliento mezclarse con el aliento ajeno.
-Al parecer , el peligro te agrada… verdad?-
Se relamía lentamente sus labios mientras tenia levemente una de sus cejas arqueadas en espera de una respuesta

๑۩۞۩๑ ~~~~~~~~~~ ๑۩۞۩๑

Yuuto
Ámbar

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado