Noche sin sueños (libre)

Noche sin sueños (libre)

Mensaje por Ruki el Mar Ene 03, 2012 10:54 am

La lluvia había despertado mi tranquilo sueño, por lo que me tuve que levantar, al ver que ya no podría solo cerrar los ojos y dormir. La noche estaba realmente inquieta, truenos, granizos, y ese viento salvaje que causaba un sonido extraño, mezclado con el reventar de las olas en las rocas. Se podía decir que era una noche algo aterradora, aunque no para mi, sino para esos chicos que ahora debía "cuidar". Suspiré y terminé mi vaso de agua, pero el sueño que esperaba regresara, al parecer se fue por completo. Me senté sobre la mesa de la cocina, meciendo mis pies, mirando la lluvia por la ventana, sonriendo suave. De seguro no era el único que no podía dormir aquella noche, por lo que me quedé esperando a que el primer chico llegara. De seguro sería interesante poder hablar y jugar con alguien esta noche.

๑۩۞۩๑ ~~~~~~~~~~ ๑۩۞۩๑

I will never be able to tell you how much i adore you

Chii kure nya~!:
Ruki
Admin

Ver perfil de usuario http://desertcoral.forochile.org

Re: Noche sin sueños (libre)

Mensaje por Kai el Mar Ene 03, 2012 1:09 pm

Llovia fuertemente afuera y eso me asustaba, daba vueltas en mi cama intentando conciliar el sueño, pero cada ves que lo lograba solo tenia pesadillas. Decidi levantarme y tomar un vaso de agua a la cocina y refrescarme, tal ves eso me ayudaria un poco...Tal ves, en el trayecto de mi recamara a la cocina pensaba en lo que me habia dicho ese chico, de no perder mi collar, que afuera cuando es de noche es muy peligroso, caminaba con cuidado si hacer ruido. Llegue a la cocina y mi sorpresa fue ver a Ruki san..Quede parado en la entrada de la cocina mirandole...
- Oh lo siento mucho, pense que no habia nadie..
Kai
Diamante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ruki el Jue Ene 05, 2012 1:20 pm

Sentí unos pasos acercarse, sabiendo que una de mis joyas venía ahí, sonreí al ver que se trataba de Kai, ladeando un poco el rostro, le indiqué entrara con tranquilidad.

-no es problema Kai, pasa... -dije bajando de la mesa de un salto, mientras la cocina se iluminaba por un trueno del cielo. Era un espectáculo realmente hermoso, la lluvia, el sonido de las olas, todo era perfecto para poder disfrutarlo en una noche como esa.

-te puedo ayudar en algo? -dije acercándome al refrigerador, haciendo que la cocina quedara iluminada por breves momentos, mientras sacaba una botella de leche, para tomar.

๑۩۞۩๑ ~~~~~~~~~~ ๑۩۞۩๑

Chii kure nya~!:
Ruki
Admin

Mensaje por Kai el Sáb Ene 07, 2012 1:29 pm

Daba saltos cuando tronaba muy fuerte, era una noche muy negra.
- Gracias Ruki San, solo queria tomar un poco de agua...es que no tengo mucho sueño, y veo que usted tambien.
Le dije para luego tomar un vaso y llenarlo de agua.
Kai
Diamante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ruki el Dom Ene 08, 2012 6:35 pm

No pude evitar reír por el evidente "miedo" que le producía el fuerte sonido de los truenos, observándole, me serví el vaso de leche, meciendo el mismo, cuidando que la leche no se derramara.

-No soy de los que duerme mucho... creo prefiero disfrutar de la noche... -dije mirando por la ventana, al mismo tiempo que otro trueno explotaba en el cielo. Iluminando todo.

๑۩۞۩๑ ~~~~~~~~~~ ๑۩۞۩๑

Chii kure nya~!:
Ruki
Admin

Mensaje por Kai el Jue Ene 12, 2012 7:04 pm

Si seguia en la cocina y mas hay parado de seguro que me daria un paro..tome mi vaso de agua y me sente en la mesa, diriji mi vista hacia Ruki y estaba muy tranquilo, se podria decir que hasta disfrutaba como me asustaba por los relampagos.
- Hmm si, veo que disfruta mucho de la noche..lluviosa y tenebrosa.
Kai
Diamante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ruki el Sáb Ene 14, 2012 1:55 pm

sonreí de lado, y asentí, caminando por la cocina, jugando con el vaso de leche entre mis manos, me relajaba estar en ese ambiente, cuando la naturaleza se mostraba en todo su esplendor, logrando atemorizar a cualquier ser que se atrevía a desafiarla.

-me encantan las noches así, son tan gratas y hermosas... -dije sonriendo- por lo que veo a ti no tanto

๑۩۞۩๑ ~~~~~~~~~~ ๑۩۞۩๑

Chii kure nya~!:
Ruki
Admin

Mensaje por Kai el Mar Ene 17, 2012 12:53 pm

Negue sonriendo, si me gustaban pero cuando etoy en la cama acompañado de alguien y con sueño.
- Me gustan aveces..cuando estoy en mi cama y con sueño..pero tambien me gustan cuando todo esta en silencio y solo se escuchan los grillos..es muy relajante!
Sonrei viendole.
Kai
Diamante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ruki el Vie Ene 20, 2012 8:53 pm

Reí suave por su comentario, terminando de beber la leche de mi vaso, para luego dejarlo sobre la mesa, y apoyarme en la misma.

-también me gustaría dormir... -dije bajo, cerrando los ojos, tenía sueño la verdad.

๑۩۞۩๑ ~~~~~~~~~~ ๑۩۞۩๑

Chii kure nya~!:
Ruki
Admin

Mensaje por Kai el Dom Ene 22, 2012 11:24 pm

-Bueno, entonces te dejo para que descanses Ruki san...al parecer la leche surtio efecto..no
le dije viendole y levantandome para irme a la cama
Kai
Diamante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ruki el Sáb Ene 28, 2012 8:17 pm

Asentí ante sus palabras, riendo un poco, quizás de forma infantil, para luego bajar algo decaído la vista verlo levantarse haciendo el ademán de irse...

-Kai.. -le llamé no muy seguro por lo que le pediría- ¿me.. acompañas esta noche...? no deseo estar solo... -musité apenado, moviendo mis dedos algo nervioso.

๑۩۞۩๑ ~~~~~~~~~~ ๑۩۞۩๑

Chii kure nya~!:
Ruki
Admin

Mensaje por Kai el Mar Ene 31, 2012 2:46 pm

Me gire a verlo con curiosidad..asenti sonriendo acercandome a la mesa de nuevo.
-Claro Ruki... te acompañare si lo quieres..
Volvi a sentarme en la silla frente a el apoyando mis codos en la mesa.
-Anque creo que tu nunca estaras solo.
Le sonrei de forma sincera..

Kai
Diamante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ruki el Mar Ene 31, 2012 3:12 pm

Sonreí un poco mas aliviado ante su afirmativa a mi extraña petición, sentándome a su lado, mientras jugaba con mis dedos, simulando que tocaba la batería en la mesa, solía hacer aquello cuando me quería calmar.

-¿lo crees? -dije incrédulo, sonriendo agradecido por aquellas palabras- aveces me siento solo y me baja la tristeza... -reí un poco, disimulando aquella verdad- pero son cosas de momento y luego mi ego me ayuda a sentirme mejor -admití soltando una risita dulce, sin dejar de mover mis dedos sobre la mesa.

๑۩۞۩๑ ~~~~~~~~~~ ๑۩۞۩๑

Chii kure nya~!:
Ruki
Admin

Mensaje por Kai el Jue Feb 02, 2012 9:02 pm

Apoye mi mano en mi mejilla mirandolo tiernamente...
-Entonces no dejare que te sientas triste esta noche, asi podras dormir mejor..
Me encoji de hombros sonriendole, y por reflejo quite un mechon de su cara y lo puse detras de su oreja.
Kai
Diamante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ruki el Vie Feb 03, 2012 7:15 pm

Sentí sus dedos rozar mi rostro cuando apartó aquellos cabellos que habían caído por el mismo, haciendo que detuviera mis dedos y me quedara en total quietud por aquello. Suspiré y volví mis vista hacia él, sonriendo tímidamente para luego besar su mejilla con afecto.

-eres muy tierno Kai... -dije suave, dando un pequeño brinco en la silla por un trueno, el cual no esperaba- me asuste -reí un poco de mi mismo, para luego mirar hacia afuera- parece que el cielo llorara... -murmuré apoyando mi mejilla en la mesa, moviendo mis pies los cuales colgaban de la silla por mi baja estatura. De seguro me debía ver infantil...

๑۩۞۩๑ ~~~~~~~~~~ ๑۩۞۩๑

Chii kure nya~!:
Ruki
Admin

Mensaje por Kai el Lun Feb 13, 2012 12:19 pm

Sonrei por su ternura, llevando mi mano a mi mejilla despues de su pequeño besito ahi, rei tambien y mas por su susto ante el trueno que se escucho.
-Si...y por un buen rato estara asi... se torna relajante despues de acostumbrarse a escucharlo..-dije mirando la ventana hacia afuera, para luego verle apoyar su mejilla en la mesa y mover sus pies en el aire..
-Ruki...¿Dormiras aqui?..es decir, dormiremos aqui?..en la cocina?
Kai
Diamante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ruki el Lun Feb 13, 2012 5:23 pm

Asentí dándole toda la razón a sus palabras. Aunque al principio podía asustar si no estabas acostumbrados, luego era realmente hermoso. Una escena única en la naturaleza.

-siempre me relaja, pero ese no me lo esperaba, me pilló con la guardia baja... -dije riendo un poco. Levanté mi rostro al oír su pregunta, y la medité unos minutos.

-pues... no, no creo sea cómodo... -dije sentándome, moviendo mis pies de adelante hacia atrás, pensando- ¿vamos a mi habitación? -propuse lo primero que se me vino a la mente.

๑۩۞۩๑ ~~~~~~~~~~ ๑۩۞۩๑

Chii kure nya~!:
Ruki
Admin

Mensaje por Kai el Lun Feb 13, 2012 7:48 pm

-Claro, esperare a que te duermas y luego me ire para no incomodarte.
Le sonre de forma sincera y amable, esperando que aceptara e ir a su habitacion que por cierto, no conocia en todo el tiempo que llevaba en el lugar.
Le extendi mi mano para ayudarle a levantar, sonriendole como solia siempre hacer.
Kai
Diamante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ruki el Vie Feb 17, 2012 3:47 pm

Me puse de pie sosteniendo su mano, para cuando ya estuve de pie comenzar a acomodar mi ropa y mi cabello. Solté su mano para esta vez tomar su brazo, comenzando a caminar con mi cabeza apoyada en su hombro. Algo somnoliento.

-si gustas puedes dormir ahí... la cama es grande... -dije mientras cruzábamos por el salón, camino a las escaleras. La sala estaba oscura, por lo que un par de veces choqué con algún sofá, haciendo que entre me quejara y me riera.

-ahora quedaré con moretones... -dije divertido, mientras subíamos por las escaleras rumbo a mi habitación.

๑۩۞۩๑ ~~~~~~~~~~ ๑۩۞۩๑

Chii kure nya~!:
Ruki
Admin

Mensaje por Kai el Dom Feb 19, 2012 1:40 pm

No te preocupes Ruki, yo vere donde duermo..solo quiero que descanses y duermas como no lo haces en un buen rato por lo que me contaste..
Respondi sintiendo la calides de su cuerpo junto al mio, y riendo junto con el a causa de los golpes que ambos nos dabamos por andar en la oscuridad .
- No seras el unico pequeño, bueno al menos casi llegamos enteros!..- rei y en mi mente esperaba que no hubieran mas cosas en el camino.
Kai
Diamante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ruki el Dom Feb 19, 2012 3:35 pm

Reí un poco ante sus palabras, eran tiernas, aunque no me extrañaba puesto Kai era un chico bastante tierno. Incluso cuando nos conocimos. En esa época yo aún era alguien mucho mas frío que ahora.

-pues me temo, que me preocupo, no podré dormir si sé que tú no estás durmiendo cómodo... -dije llegando al final de la escalera, para luego reír por su comentario.

-luego nos ponemos hielo así no se inflaman... -tomé su brazo para guiarlo hacia mi habitación, por suerte de ambos el pasillo era mucho mas amplio y vació, así que no chocamos con nada.

Al final del pasillo estaba la última habitación, a diferencia de las demás habitaciones, en ella no había ninguna joya colgada de la puerta.

-pasa- dije esperando entrara, mientras al fondo se podía ver por la gran ventana el mar con la luna sobre él.

๑۩۞۩๑ ~~~~~~~~~~ ๑۩۞۩๑

Chii kure nya~!:
Ruki
Admin

Mensaje por Kai el Dom Feb 19, 2012 4:14 pm

Miraba la puerta de su habitacion y no habia joya como las demas, luego de que abriera la puerta y me invitara a pasar, que de embelesado..su habitacion era realmente grande y hermosa, tenia la mejor vista de todas y era muy amplia y pulcra.
-Tu habiatacion es muy hermosa Ruki, y tu cama realmente amplia- rei al ver que era verdad lo qu me decia de esta.
-
Y que esperas?...no dormiras pequeño?..ya casi amanecera y tu no dormiras..
Le dije poniendo mis manos en la cintura y viendo sus acciones.
Kai
Diamante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ruki el Dom Feb 19, 2012 4:28 pm

Sigue Acá

๑۩۞۩๑ ~~~~~~~~~~ ๑۩۞۩๑

Chii kure nya~!:
Ruki
Admin