Esprit-malade

Ir abajo

Esprit-malade

Mensaje por Karyu el Vie Abr 06, 2012 1:19 pm


Creado en 1896, el hospital Esprit-malade fue fundado con el objetivo de ser un centro psiquiátrico. Como muchos hospitales de la época, se hicieron grandes inversiones en su personal, infraestructura y equipos médicos. Los internados estaban a gusto en sus instalaciones. Todo cambió con la crisis financiera, el gobierno cada vez invertía menos cantidad de dinero en el hospital y cada año ingresaban más y más pacientes en busca de mejora y estabilidad, pero lo que encontraron… Fue todo lo contrario.

Luego de un par de años el hospital estaba devastado, en todos los sentidos. Los espíritus de los difuntos vagan por los pasillos y las habitaciones. Los doctores perdieron la cordura al ver ir su condición de vida por las ventanas. Los pacientes… Solo pueden lamentarse como almas en pena…

Los directores, han solicitado ayuda a distintas instituciones, llegan médicos de distintas partes del mundo, sanos. ¿Podrán recobrar la cordura luego de ingresar a este tétrico hospital?


¡Entra y pierde la cordura y deja volar aquella imaginación tan enfermiza en nuestro psiquiátrico! O podrías intentar escapar de él, si es que puedes.
Foro de Rol J-Music.

avatar
Karyu
Esmeralda

Mensajes : 11
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.