New [Libre]

Ir abajo

New [Libre]

Mensaje por Karyu el Vie Abr 06, 2012 12:52 pm

Bien, dentro de todo el ajetreo que hubo en la investigación, no supo en qué minuto había llegado ahí. Estaba algo molesto pues, si cooperaba, le bajarían la condena, pero las circunstancias no se dieron así. Estaba atrapado en un lugar extraño, con una nota de procedencia desconocida. En fin, fue una larga tarde para él y ya estaba anocheciendo cuando llegó a esa habitación. Dos camas, muebles, closet y una ventana: Todo muy elegante. Tomó asiento en una de las camas, encontrándola increíblemente cómoda. Luego se puso de pié e intruseó en los muebles, encontrando parte de sus pertenencias y al parecer de otra persona. Lástima por aquel que esté compartiendo habitación conmigo, pensó. Para su suerte, algo que no había desaparecido era su cajetilla con apenas tres cigarrillos. Tomó uno, que al encenderlo, sintió la agradable sensación del humo recorrer su garganta. Se paseó por la habitación hasta haber consumido la mitad del cigarrillo y entró a una puerta que parecía ser la del baño. Habían algunas toallas y dio a correr el agua de la ducha.

- Agua caliente. - Dijo al tiempo que botaba el humo.

Dejó correr el agua y tomo unas toallas dejándolas a mano, se daría una ducha, pues aún tenía mucho que entender de aquel lugar, pero no desaprovecharía aquellos lujos. Salió y se desvistió, arrojando la ropa en una butaca, poco importándole si el dueño de una de esas camas entraba. Ingresó al baño, dio la última calada y se metió a la ducha.
avatar
Karyu
Esmeralda

Mensajes : 11
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: New [Libre]

Mensaje por Ibuki el Sáb Abr 07, 2012 10:43 am

Estaba mas o menos acostumbrado al lugar, eso incluía su monotonía de día y a la vaga y aveces escasa diversión de noche; a pesar de eso, me agradaba bastante el lugar. Hoy debía ser una de esas noches, pero al llegar a mi trabajo me había encontrado con la desagradable, al menos para mi, sorpresa de que a mi jefe se le había ocurrido contratar gente nueva. No tenía idea que clase de relación había entre él y el dueño de la mansión, pero al parecer en el club solo trabajábamos las "joyas" como éramos conocidos en esa isla. En cuentas resumidas, ahora me sentía como el niño de los mandados, caminando por los pasillos desolados de esa mansión. Siempre me había preguntado donde se metía la gente de noche, aunque sabía muchos de los que ahí habitamos tenemos "gustos" algo extraños.

Volví a leer la nota que debía entregar con el ofrecimiento de trabajo al chico nuevo, frunciendo el ceño ya que solo decía que debía ir a la habitación Esmeralda. Ni un nombre, ni una idea...¿Cómo se supone que llegaría y daría eso?

-¿se puede?- toqué la puerta cuando me encontré frente a ella, optando por ser educado y no solo irrumpir en el lugar, aunque claro, no tenía idea si la persona que buscaba se encontraba ahí.

La única y muerta respuesta fue el silencio, lo que solo me causó la idea de que era lo obvio. Suspiré y tomé el pomo de la puerta, ahora importándome poco y nada si estaba alguien dentro. Entré al lugar, encontrándome con la habitación vacía, al menos de alguna persona, pero se notaba que alguien debía estar ahí, puesto la ropa tirada en la cama y el sonido del agua proveniente del baño daban esa impresión.

-¿entro o no entro?- murmuré para mi mismo, riendo corto, aunque optando por la segunda opción. No quería dar la impresión de ser un depravado, aunque en sí, lo era.

Caminé hacia la puerta, y toqué un par de veces, apoyándome en la pared continua esperando una respuesta- Servicio a la habitación...- susurré, aunque tan solo para mi, pero quizás si me haya esuchado.

๑۩۞۩๑ ~~~~~~~~~~ ๑۩۞۩๑


Por favor, dime que esto es un mal sueño
¿Cuánto mas tengo que gritar, retorcerme y sufrir?
Por favor, dime que esto es un mal sueño
Con la voz destrozada grité una y otra vez

Mi voz murió y desvaneciéndome me dije
"no pierdas las ganas de vivir"

avatar
Ibuki
Larimar

Mensajes : 68
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: New [Libre]

Mensaje por Satsuki el Sáb Abr 14, 2012 9:42 pm

Ese día había echo demasiadas cosas. Se había movido un montón en el trabajo, de aquí para allá, demasiados clientes, demasiados pedidos, y pocos quienes pudieran tomarlos, por lo que estuvo todo el día en aquel estresante lugar.

Caminó a paso lento y cansado hacia la mansión, vestido con el abrigo blanco de siempre, que hacía combinación con su blanquecino cabello. Justo antes de abrir la puerta inmensa e imponente de la mansión, bostezó, escapándose una lagrimilla de su ojo izquierdo. Subió cansado por las escaleras, sin siquiera tener energías para ir a la cocina y comer algo antes de irse a dormir, pues no había comido en todo el día, más que una hamburguesa a la hora de colación.

No se percató hasta que estuvo a unos pasos de ella, que la puerta de su habitación se encontraba abierta. Pensó que se tratara de su compañero, que hasta ahora había estado desaparecido, por lo que se sintió nervioso, y sus pasos se volvieron aún más lentos.
"¿Quién... Quién será?" pensó de inmediato, preguntándose cómo sería la persona que acababa de llegar a lo que era antes una habitación solo para el peliblanco.

Se quedó quieto en el marco de la puerta, al ver a un joven de cabellos rojos a solo unos centímetros dentro de la habitación. Sería él su nuevo compañero de cuarto—Disculpa...—tímido como siempre, su voz se oyó baja y titubeante—...Hola—dijo, tratando de ser gentil, y así lo había sido, esperando ser para el agrado del otro.

Aunque la verdad, después de sus palabras, no supo qué más decir. Era malo en eso, en decir cosas, en hablar, en decir buenas y entretenidas frases.
Tú eres... ¿mi compañero nuevo?—inquirió inseguro, sin imaginar que aquella persona en realidad pertenecía a la habitación de la joya larimar.

Pero al rato de unos minutos, percatándose del ligero sonido que procedía del cuarto de baño, se dio cuenta que no eran ellos dos los únicos ahí, alguien más estaba—¿Quién eres?—esa pregunta salió sin sus órdenes, y sintiéndose más nervioso, caminó hacia la puerta del baño, y golpeó con sus nudillos solo tres veces, y de manera suave, para nada brusca—¿quién esta ahí?—se sintió "invadido", si es que aquella era la palabra que se debía usar en ese caso, viendo no solo a un desconocido en su habitación, sino que a otro aún más desconocido al no ver su rostro que se encontraba al otro lado de esa puerta, seguramente dándose una ducha.
avatar
Satsuki
Esmeralda

Mensajes : 66
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: New [Libre]

Mensaje por Karyu el Dom Abr 15, 2012 10:02 am

El agua recorría cada rincón de su cuerpo. Al fin se estaba relajando, luego de aquella tarde tan agotadora y agobiante. Por un segundo creyó que alguien había susurrado algo tras la puerta, lo cual ignoró completamente pensando que era un delirio cualquiera. A los minutos después fue cuando escuchó tres golpes a la puerta, suaves. Supuso que se trataría del otro chico que dormía en la habitación. Unos últimos segundo bajo el agua y cerró la llave. Tomó las toallas, con las cuales se secó vagamente y luego colocó una en su cintura. El cabello le goteaba y así abrió la puerta del baño encontrándose con dos chicos, uno de cabello rojo y el otro blanco.

- Buenas. - Su saludo fue preciso, pasó de largo hasta la cama tomando su cajetilla, sacando un cigarro dispuesto a fumar. Miró extrañado a ambos chicos. - Soy Karyu, acabo de llegar... - Habló con el cigarro en la boca. Soltó el humo y con eso dejó caer la toalla para comenzar a vestirse, sin importarle mayormente que hubieran más personas en la habitación. Buscó unos boxers ajustados, una vez puestos, se apoyó en la pared cruzándose de brazos, dando una calada de vez en vez.
avatar
Karyu
Esmeralda

Mensajes : 11
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: New [Libre]

Mensaje por Satsuki el Dom Abr 15, 2012 1:29 pm

Mientras oía la llave del agua cerrarse al otro lado de la puerta, miró al pelirrojo, pero no dijo ninguna palabra.

Se sentía nervioso, y cuando vio al extraño salir del cuarto de baño, tampoco fue capaz de articular palabras. Le siguió con la mirada, y al rato no fue capaz de creer lo que sus ojos veían.
Lleno de vergüenza, desvió la mirada por completo, concentrándose mejor en el movimiento que los dedos de su mano derecha, que comenzó a observar con detenimiento. Nudillos delgados, dedos de igual forma y largos, una palma blanca pero con un leve sonrosado por el frío, y uñas cortas y pintadas de color perla.

Entonces ¿tú serás mi compañero ahora?—le preguntó, sin levantar la vista hacia él—Yo... Soy Satsuki—añadió después, para caminar hacia la que era su cama, la que estaba más cerca de la ventana. Ahí se sentó, en la parte, y esta vez fijó sus ojos en los del hombre de nombre Karyu, y luego miró al pelirrojo.

No sabía exactamente que más hablar. No esperaba un compañero así, que parecía darle igual absolutamente todo, esa fue la impresión que le causó al peliblanco—pues, que seas bienvenido—volvió a hablar, pero en un susurro.
Fue al armario, en busca de su ropa para dormir. Y es que estaba agotado y solo quería acostarse a descansar.

avatar
Satsuki
Esmeralda

Mensajes : 66
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: New [Libre]

Mensaje por Ibuki el Vie Abr 20, 2012 6:04 pm

Mi vista se fue directo hacia la puerta, viendo para mi sorpresa a otro tipo parado en el lugar, no lo conocía, así que la idea de que podría ser él a quien buscaba, se presentó de inmediato.- Buenas- saludé, sonriendo un poco, como para quitarle la timidez que parecía presentar; acción que solo me llevó a pensar que él no podía ser, era demasiado tímido hasta para saludar, así que veía difícil trabajara en un club nocturno.

-¿compañero? um... no- respondí ante su pregunta, algo confundido, aunque luego recordé que a quien buscaba apenas había llegado, así que era probable aún no se conocieran.

Le seguí con la mirada, omitiendo soltar una risa divertida al ver al otro, bien, no entendía porque ese miedo que demostraba tener, pero tampoco era como si yo le quisiera hacer algo, por el contrario, no estaba interesado en hacerle daño, puesto ni siquiera estaba ahí por él.

Cuando la puerta del baño se abrió, puse mas atención a la escena, viendo con satisfacción que el otro si parecía ser quien buscaba, aunque no lo supe hasta que dijo que acababa de llegar. No me importo que se quitara lo poco que llevaba encima, en realidad era algo que me iba y venía, aunque claro, al chico de pelo blanco eso no le hizo mucha gracia por lo visto.

-Ibuki.. un gusto a los dos- me presenté mas por cortesía que por cualquier otra cosa, caminando hacia donde se encontraba a quien buscaba inicialmente, extendiéndole el sobre que me había sido encomendado darle- como decirlo.. es una propuesta de trabajo- expliqué, antes que preguntara que era, para luego de golpe y si cuidado sentarme en una de las camas, sonriendo por el par de botes que mi cuerpo dio.

๑۩۞۩๑ ~~~~~~~~~~ ๑۩۞۩๑


Por favor, dime que esto es un mal sueño
¿Cuánto mas tengo que gritar, retorcerme y sufrir?
Por favor, dime que esto es un mal sueño
Con la voz destrozada grité una y otra vez

Mi voz murió y desvaneciéndome me dije
"no pierdas las ganas de vivir"

avatar
Ibuki
Larimar

Mensajes : 68
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: New [Libre]

Mensaje por Karyu el Lun Abr 23, 2012 1:15 am

El peliblanco al parecer se cohibió por su imprudente acto de desnudarse como si la nada misma, río suavemente pues, todo indicaba que era su compañero de habitación... Así era. Dio otra calada al cigarro yendo a buscar sus pantalones, los cuales se colocó con calma. Asintió a la pregunta de Satsuki y una vez los dos se presentaron, tomó el sobre que el pelirrojo llamado Ibuki le había entregado.

- ¿Dónde trabajaría? - Miró el sobre y lo abrió curioso, con el cigarro en la boca, viendo que tenía un nombre extraño y que se trataba de un club nocturno. Rió al leer aquella información, mirando de inmediato a su compañero de habitación. - ¿Él también trabaja ahí? La verdad no tiene cara de trabajar en ese ambiente a menos que sea dama de compañía. - Habló en tono irónico. Botó el humo y luego miró a Ibuki. - Pero creo que antes de aceptar un trabajo, debería saber dónde estoy parado. - Dejó el sobré a un costado. - Como dije, llegué hace poco y a pesar de ser un criminal, no puedo llegar y aceptar algo así como así, por si las moscas... Ya sabes, cazador cazado. - Sonrió de lado con un deje de malicia y perversión.
avatar
Karyu
Esmeralda

Mensajes : 11
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: New [Libre]

Mensaje por Satsuki el Mar Abr 24, 2012 9:19 pm

Obviamente, ahí el pelirrojo buscaba a su compañero, Karyu.
Él no quería molestar, por lo que no volvió a pronunciar palabra alguna. No era de su incumbencia intervenir en esa conversación.

Se sentó en la orilla de su cama, con su pijama en mano, que correspondía a unos pantalones de polar y una sudadera negra. Miraba con sus ojos fijos al suelo, mientras escuchaba a los otros hablar.
Era extraño, no podía negar, no encontrarse solo en su habitación. Era demasiado extraño, y de un momento a otro, parecía desagradable el hecho de no estar solo. La costumbre.

Trató de dejar de escucharlos, y concentrarse en cambiarse de ropa.
Se sacó la blusa de chifón blanco, que era semi-transparente, dejando por unos minutos su delgado torso pálido al descubierto. La sudadera era negra, lo que hacía que la ya de por si nívea piel del peliblanco, se viera aún más pálida. Luego, se sacó sin apuros las botas blancas con unos tacos cuadrados de no más de tres cm. para luego quitarse los pantalones blancos.

Miró por un momento a los otros dos que hablaban, con ojos casi indiferentes, que luego se abrieron poco a poco—¿criminal?—pensó que lo había dicho en su mente, siendo que lo había formulado con su boca, en voz baja.
¿Dormiría con un criminal? Se preguntó, un poco atemorizado.
Desvió la mirada, percatándose de que había mantenido sus ojos demasiado tiempo hacia ellos. Terminó de colocarse el pantalón de polar, ahora con movimientos torpes. Se levantó y se dirigió al baño, en donde tomó su cepillo de dientes.
Soltó un suspiro largo y agotador.

Definitivamente, prefería volver a estar solo en esa isla.

๑۩۞۩๑ ~~~~~~~~~~ ๑۩۞۩๑


♥ ~ ♥
Spoiler:
avatar
Satsuki
Esmeralda

Mensajes : 66
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: New [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.