Moonlight revival

Ir abajo

Moonlight revival

Mensaje por Ruki el Vie Mar 09, 2012 12:23 pm

La batalla épica entre ángeles y demonios, está desatada desde la creación del primer hombre.

Desde entonces, y debido a la expansión humana, ellos han estado entre constantes pugnas y luchas sobre el que hacer humano. Lo que no contaban eran que luego de el último choque ambas puertas: la del Ciel y el Infierno, quedaron abiertas permitiendo que sus habitantes salieran sin prohibición alguna de los reinos. En ese instante, ángeles y demonios, han estado compartiendo y estudiando el mundo humano, siendo parte de ellos sin perder el nexo con su lugar de origen, y por lo tanto, conservando su condición natural: salvar o tentar a los humanos.

Por otro lado, los humanos no estaban solos. Debido a la apertura de puertas, los ángeles y demonios, comenzaron a caer en la tentación humana; lo divino del amor y la sombría tentación, dando forma y nacimiento, a las criaturas de distintas especies. Vampiros, Híbridos y Licántropos. Los supervivientes del mundo de los humanos, incapaces de ir al Cielo o al Infierno, poseen poderes que se le han otorgado a través del tiempo.

Moonlight Revivial, es el mundo que los junta, los acoge. Conserva la ínfima historia de aquellos que viven en el mundo, de aquellos que llegaron de la mano de Dios y aquellos que surgieron de la mano del diablo, junto a los rechazados por ambas razas, dotados de todo el poderío que sus antecesores tuvieron en el diario vivir de un humano. Un conjunto de pena y gloria. Límites y rechazo.


Moonlight Revival


๑۩۞۩๑ ~~~~~~~~~~ ๑۩۞۩๑

I will never be able to tell you how much i adore you


Chii kure nya~!:
avatar
Ruki
Admin

Mensajes : 1056
Puntos : 1321
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 27
Localización : en tu imaginación~

Ver perfil de usuario http://desertcoral.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.