Piano duet [libre]

Ir abajo

Piano duet [libre]

Mensaje por Hyde el Vie Mar 02, 2012 4:22 pm

Desde la llegada a la isla y a aquella mansión pasaron varios días. Se dignó apenas de recorrer los lugares que más útil le serían, esos como la cocina, los baños y habitaciones, pero jamás se dignó a ir a los otros dentro de la enorme residencia. En el pueblo logró conseguir un empleo que le parecía divertido y ahora dentro de la mansión donde todos se hospedaban, comenzaba a aburrirse. En la habitación yacía con un libro en la cara y lo primero que vio al despertar de su siesta (tirado en medio de la cama) fueron puros kanjis y diálogos. De un simple movimiento dejó el libro a un lado y tal cual vampiro salido de películas, se fue sentando en la cama con una mirada somnolienta, aburrido, ocioso y sin nada entretenido que hacer además de leer un libro que por cierto, ya no recordaba ni su título. Resopló y un par de cabellos negros regresaron a sus respectivos lugares mientras que su dueño se colocaba de pie, acomodando la ropa que traía ese día. Harto de estar encerrado entre las cuatro paredes que la habitación de andesina representaba, se colocó las botas y salió fuera de la habitación a conocer de una vez todo el lugar.

Vagó por varios pasillos y entró a distintas salas, pero ninguna llamó tanto su atención como fue el salón de música. Estaba vacío y los instrumentos estaban puestos cada uno en su lugar. Con un silencio sepulcral cerró la puerta detrás de él y se introdujo del todo, distinguiendo en el centro y cerca del enorme ventanal el precioso piano de cola negro. Fue allí cuando recordó algo, ¿cuándo fue la última vez que tocó el piano? Quizás para componer una canción, no lo recordaba, pero antes de darse cuenta se vio sentado frente al majestuoso instrumento. En un sencillo movimiento elevó las manos algo cubiertas por el abrigo negro que traía y las colocó sobre las teclas. Primero lo hizo de modo que parecía estar dando una sutil caricia a las teclas blancas y luego, presionó una de éstas con levedad e hizo que la nota resonara en el eco de la habitación vacía. Recordó de forma vaga una suave melodía que hace tiempo atrás, antes de llegar a la isla había tocado un par de veces. Con el pequeño hilo que tenía en mente, comenzó a tocar con mucho cuidado y concentración.

Era una melodía un tanto nostálgica, triste pero preciosa detrás de todo, perfecta para acompañarla junto a un día de lluvia.
avatar
Hyde
Andesina

Mensajes : 9
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Piano duet [libre]

Mensaje por Ruki el Dom Mar 04, 2012 6:30 pm

El cabello que caía por mis ojos, me impedía en gran parte ver por donde caminaba exactamente, pero había llegado a tal punto en que me conocía de memoria ese lugar, que aunque fuera con una venda en los ojos, hubiera podido llegar a donde quisiera sin tropezar o perderme, donde doblar, que pasillos me acortaban el camino, o en el mejor de los casos, cuales me lo alargaban. Por lo general al recorrer la mansión, trataba de demorar lo mas posible el tiempo en que llegara a mi destino. Nunca había logrado entender el porque hacía eso, pero definitivamente siempre lo acababa haciendo. Dándome el tiempo para ver y volver a ver los cuadros antiguos y elegantes que adornaban las suntuosas paredes del lugar, la mayoría obras únicas que llevaban ahí por décadas. Incluso desde antes de que yo acabase metido en aquella isla, antes de que tuviese que aceptar ser el anfitrión de esa solitaria mansión.

Solté un suspiro y miré lo que mis manos llevaba, una guitarra que acababa de comprar, de un colo blanco con una especie de mariposa negra; sonreí y abrí la puerta de mi destino: la sala de música; entrando con despreocupación, pero no di mas de dos pasos antes de detenerme, al ver que frente al piano había un chico. Por un momento pensé en irme, pero apartando esa idea de mi cabeza, cerré la puerta tras de mi, y me acerqué con calma hacia una de las paredes, para acomodar la guitarra junto a las demás que durante años llevaba comprando, y que solía tocar casi a diario.

Me hinqué con tranquilidad en el piso, acomodando bien la guitarra, para luego de hacerlo, llevar mi vista sin disimulo hacia el otro, haciendo memoria de su rostro, para luego sonreír.

-buenas, Hyde-san- saludé al final, sin levantarme del piso.

๑۩۞۩๑ ~~~~~~~~~~ ๑۩۞۩๑

I will never be able to tell you how much i adore you


Chii kure nya~!:
avatar
Ruki
Admin

Mensajes : 1056
Puntos : 1321
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 27
Localización : en tu imaginación~

Ver perfil de usuario http://desertcoral.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.