Lectura ligera (Aoi)

Lectura ligera (Aoi)

Mensaje por Uruha el Miér Feb 22, 2012 2:17 am

Había pasado ya algo de tiempo desde que había llegado a aquel lugar y las cosas esta vez parecían cambiar un poco; cada persona parecía ir por si misma de aquí para allá sin excepción ni tampoco en espera de algún tipo de compañía por parte de alguien mas pues cada uno parecía tener su camino, en algún tipo de conexión "solitaria" que no sabía como explicar.
Suspiré de manera suave antes de ingresar en aquel lugar, abriendo de a poco la puerta para observar su interior y percatándome, como había esperado que no había nadie dentro del lugar si no que se encontraba completamente vacío y sólo rodeado de extensas estanterías llenas de libros que quizá, nadie había tocado alguna vez.

-Primera vez que comienzo a creer que necesito algo de compañía-murmuré con cierto tono irónico para mi mismo pues siempre me había jactado de que no era de las personas que necesitara de otra para poder vivir con tranquilidad.

Me introduje un poco más en aquella habitación hasta recorrer cada uno de aquellos libros con la mirada, estirando una de mis manos hacia aquellos polvorientos libros que en algunos espacios solían tener algún titulo que llamara mi atención.
Uruha
Ámbar

Ver perfil de usuario

Re: Lectura ligera (Aoi)

Mensaje por Aoi~ el Miér Feb 22, 2012 2:33 am

Llegue a aquel lugar, solo para buscar un poco de tranquilidad puesto qué la gente es algo a lo que diría algo estresante y solo quería buscar algo de “paz”, ingrese de manera tranquila puesto que ahí no hay personas que anden de aquí para allá: -Solo- hable para mi mismo.

Mi vista se poso hacia una de las mesas que había en aquel lugar, pronto tome asiento, mientras me, balanceaba con la silla mirando una de las estanterías -podría leer un libro para matar mi aburrimiento- suspire parándome a buscar uno de mi agrado…

Última edición por Aoi~ el Miér Feb 22, 2012 3:27 am, editado 1 vez

๑۩۞۩๑ ~~~~~~~~~~ ๑۩۞۩๑

Aoi~
Amatista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Uruha el Miér Feb 22, 2012 3:03 am

Poe... Rice...-susurraba para mis adentros mientras recorría con la mirada sin encontrar algún libro que tuviera el titulo de alguna lectura escrita por aquellos autores, estaba seguro que quizá podría encontrar alguno pero en realidad no estaba seguro de como era exactamente que estaban ordenados pues, algunas de las estanterías que parecían estar por titulo al final terminaba por no ser un orden alfabético.

"Por favor, algo" pensaba mirando distraidamente a través de las estanterías hasta que algo me hizo detener, chocando contra aquello sin siquiera alcanzar a reaccionar antes de tener que sujetarme de una de mis manos mientras que la otra reducía el impacto que probablemente podría haber tenido con mi costado contra el lugar.
- Despistado...-me regañé a mi mismo antes de encontrarme con la mirada del chico frente a mi sintiendo mis mejillas sonrojar sólo por la vergüenza de encontrarme tan distraído, ¿qué clase de persona parecería? - Lo siento -me disculpe con una inclinación-Iba algo distraido...
Uruha
Ámbar

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aoi~ el Miér Feb 22, 2012 3:26 am

Umm…-continuaba buscando algún libro que tal vez llamara mi atención pero en realidad ninguno lo hacía, así que seguí buscando dedicada mente algo- ¡Maldición!- dije algo fastidiado, al no encontrar nada, mirando aun así los títulos de aquellos libros aun que sea para distráeme un poco.

Tan entretenido estaba qué sentí algo chocar contra mí, fruncí el seño como es mi costumbre, al alzar mi vista me encontré con un persona que ya se encontraba pidiéndome disculpas tal vez por ir tan distraído a lo que respondí- Deberías fijarte bien por donde caminas, una distracción puede costarte mucho –le giñe el ojo para después posar mi mirada en los libros-

๑۩۞۩๑ ~~~~~~~~~~ ๑۩۞۩๑

Aoi~
Amatista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado