Sugar pain

Ir abajo

Sugar pain

Mensaje por Ibuki el Dom Feb 19, 2012 7:48 pm

Se rumorea que la historia comienza a mediados del siglo XVIII en donde la colonización apenas comenzaba y las personas de distintas clases eran tratados peor que a la misma basura, en donde las mujeres bellas eran codiciadas por altos y bajos miembros de la sociedad de ese tiempo, su compañía le eran custodiada entre los que tenían mejores riquezas entre los nobles, el que poseía mejor estatus social, era el elegido para quedarse con la joven. No importaba si a ella le gustaba aquel hombre ni si era demasiado mayor que la joven dama, lo único que importaba era la riqueza que el noble tenia para aportar a la familia de la joven pagando por ella como si fuera una joya preciosa.
Uno de esos destinos fue el que se le impuso a la joven Aiko Taisho, quien por orden de sus padres que fueron cubiertos por altas joyas de distintos valores dadas por un hombre un tanto mayor que su padre por el cambio para tener en su dominio a la joven doncella de solo 17 años. Aiko no soportaba su presente y no hacia mas que llorar todos los días de su inocente y perturbada vida, encerrada en las habitaciones del gran castillo de aquel asqueroso esposo suyo, quien la poseía todas las noches sin importarle el estado de la joven.
Entre su harta soledad y suma tristeza, a Taisho le eran permitidos cortos paseos los que podía hacer sola en los bosques de alrededor del castillo. Ella accedía a los paseos aunque no tomaba mucha emoción, pero cuando solía pasear entre las malezas sentía ese fresco aire a libertad libre de sonidos, solo paz. Pero esta se corto, cuando ella encontró a aun joven tirado entre la maleza, probablemente herido ya que sus ropas estaban teñidas de sangre. Corrió rapidamente a socorrerlo,pero ese joven no era común, su aspecto era realmente bello pero con ciertos tonos grotescos y escalofriantes, asimilando a una especie de demonio quien quiso atacarla en un primer momento,pero la belleza de Aiko era demasiado atrayente, y tanto él como ella se enamoraron el uno del otro. A partir de ese día, se encontraron en el mismo lugar a una simple hora exacta, su amor fue mas allá de lo prohibido no solo por que ella estaba casada, si no porque ese joven no era humano, era un demonio. No dieron importancia solo consumaron su amor una y otra vez, Aiko corrió el riesgo que fuera descubierta, pero amaba tanto a ese joven que valía disfrutar la ultima gota de su vida con él. Fue ese echo el que los separo, descubiertos por esposo de Aiko, el joven demonio fue sentenciado a ser decapitado, y a ella no le quedaba mas que lo mismo pero su vida fue perdonada, solo por el momento ya que la joven niña estaba embarazada y el noble esperaría el nacimiento de aquel hijo y luego la vida de Aiko seria acabada por la vergüenza que le provoco a su esposo. Los meses fueron pasando y llego el día del nacimiento de aquel bebe, el noble estaba emocionado por la llegada de su heredero, pero en el nacimiento el cielo fue oscurecido extrañamente,no se trataba de un bebe si no de dos mellizos quienes poseían la belleza de su padre, eran demonios como esa extraña criatura. El noble pidió la muerte de los bebes,antes que sus vidas fueran apagadas, el pueblo sufrió una emboscada, acechada por demonios quienes mutilaron y decapitaron a todas las personas existentes allí, llevándose a los mellizos.
Mucho tiempo paso de eso, una nueva era paso y poca gente tiene noción de aquella historia. Las tierras, los antiguos castillos y escrituras fueron desapareciendo por completo, en aquel sitio en donde estaba el pueblo, mucha gente colonizo pero extrañamente eran perdidas no sabiéndose mas de ellas o encontradas desolladas y con diferentes actos de tortura,por lo que las tierras fueron prohibidas dejándose en un ámbito de misterio quien nadie quiso resolver. Una persona quien no creía en los cuentos y historias fantásticas, decidió emplear un proyecto ahí, una especie de parque de diversiones rodeado de un hermoso pueblo. Termino su proyecto dejando la idea fija que solo era superstición, mucha gente fue a vivir a las casas creyéndose esa idea,mas sin embargo no era eso, la gente desapareció y el pueblo fe abandonado y borrado de cualquier mapa que podía llevarle hasta él.
Nadie jamas volvió a pisar esa tierra maldita, en el actual tiempo aun sigue desolada y con aquellas cosas intactas, quizás alguien llegara de paso o tal vez por curiosidad puede caer en una tierra antiguamente bañada de sangre..


El viento que sopla en ese lugar, trae la voz fina y dulce de Aiko, repitiendo el nombre de su amado una y otra vez...

Te amare por toda la eternidad Lucifer~~

http://sugarpain.forumotion.com/

๑۩۞۩๑ ~~~~~~~~~~ ๑۩۞۩๑


Por favor, dime que esto es un mal sueño
¿Cuánto mas tengo que gritar, retorcerme y sufrir?
Por favor, dime que esto es un mal sueño
Con la voz destrozada grité una y otra vez

Mi voz murió y desvaneciéndome me dije
"no pierdas las ganas de vivir"

avatar
Ibuki
Larimar

Mensajes : 68
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sugar pain

Mensaje por Byo el Dom Mar 04, 2012 2:12 pm

Se hizo justicia. (?)

๑۩۞۩๑ ~~~~~~~~~~ ๑۩۞۩๑

Your afterimage is etched in my heart, stirring up madness.

Spoiler:

Yes~


Fuck tables.
(╯‵Д′)╯彡┻━┻
avatar
Byo
Lapislázuli

Mensajes : 669
Puntos : 697
Fecha de inscripción : 29/12/2011
Localización : In memories, In the drawer of dreams.

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/AmanoTsuki

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.