Like two strangers... | 19/02/2012

Like two strangers... | 19/02/2012

Mensaje por Byo el Dom Feb 19, 2012 3:27 pm

Es extraño que vuelva a escribir aquí. La verdad no quiero encariñarme contigo, y es por eso que no te pondré un nombre. Tú serás yo, yo seré tú y ambos nadie.

Hoy me he levantado optimista, quizás ayer habré dormido bien. Tengo ganas de nuevas sensaciones.

“Un hechizo parecido a la alegría y el dolor.
Mientras duermo…
Está bien sentirlo. ”

Sigo pensando que mi caligrafía es pésima. De alguna manera, es algo bueno. Así, si alguien intenta robarnos… no podrá entendernos.

Por alguna razón estoy bien, un poco acostumbrado a la soledad. A veces siento que quiero volver a estar solo, aun así, me pregunto por qué no puedo sentir felicidad. Pienso que quizás es que no sepa sentirla. Tengo tantas cosas que decir sobre varias personas en este lugar, pero si empiezo a escribir, estaré hablando de solo una en especial, y aunque estoy solo, no quiero sonreír pensando en ella. Es por eso que no diré nada. Aun no nos tenemos la suficiente confianza.

Sólo espero que algún día, puedas reírte de algo que no sea una broma.

Es de tarde, pensé que normalmente, trazaría mis letras en las horas diurnas. No quiero quedarme aquí.

Byo, vamos a enamorarnos.

Por favor, cuando estés cerrado, no dejes que nadie te encuentre. Me sentiría estúpido…

๑۩۞۩๑ ~~~~~~~~~~ ๑۩۞۩๑

Your afterimage is etched in my heart, stirring up madness.

Spoiler:

Yes~

Fuck tables.
(╯‵Д′)╯彡┻━┻
Byo
Lapislázuli

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/AmanoTsuki