Alegrandose el Día [Libre]

Ir abajo

Alegrandose el Día [Libre]

Mensaje por Hikaru el Miér Feb 15, 2012 12:13 pm

Tenía tiempo sin salir de mi habitacion, o más bien de aquel lugar donde me refugiaba. Suelo ser bastante despistado, me pierdo facilmente y mi sentido de orientación va más haya del piso -rie-. Pero no estaría toda mi vida dependiendo de Ruki-san, así que me arriesgé a salir.

Ya a las horas del medio día, el sol estaba brillando como nunca. Decidí tomar un buen baño con agua fría para luego vestirme con algo sencillo... una camisa azul y unos pantalones blancos no me vendrian mal, no quería pasar calor. Terminando de arreglar los detalles, que si el cabello y el maquillaje, salí de mi habitacion; pasando por los largos pasillos, bajando las escaleras hasta llegar a la entrada principal. Saliendo del lugar me coloque unos lentes de sol para que este no me pegara directo en mis ojos, comenzandó a caminar sin sentido alguno por las afueras del lugar.

Observaba todo con mucha curiosidad, el lugar para ser una isla era bastante comodo, no me importaría quedarme aqui... sin embargo... extraño mi hobbie...- ¿donde venderan guitarras? - murmure levemente mientras seguía caminando, perdido en mis pensamientos. Hasta que salí de mi trance, observando en todas direcciones a ver donde me encontraba.

- Maldición...me perdí. - Reí levemente, hubiese sido raro si no me perdía. Sin embargo, escuche un sonido de risas... volteando mi vista y teniendo en frente un parque de diversiones. Sonrei al verlo y no dude en entrar... me tendría que alegrar el haberme perdido de alguna forma y espero encontrar a alguien que me pueda ayudar a regresar.
avatar
Hikaru
Esfena

Mensajes : 18
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alegrandose el Día [Libre]

Mensaje por Umi el Mar Mar 13, 2012 12:55 pm

Había estado aburrido durante varios días metido en mi habitación, no tenia idea de que hacer o a donde ir ya que no conocía este lugar. Me canse de pensarlo tanto y darle vueltas al asunto, así que decidí salir a caminar a ver si veía algo interesante que hacer , o por lo menos esperaba ver si recorriendo el lugar conocía un poco mas.

Camine sin rumbo observando todos los lugares a mi alrededor, en verdad no tenia idea de a donde iba.
- ¿Donde estoy? ...ah creo que ya me perdí - pensé mientras me daba cuenta de que ya me había alejado de la mansión y estaba en un lugar desconocido y sin alguien que me dijera por donde ir.
A pesar de saber que estaba completamente perdido en aquel lugar seguí caminando hacia adelante, camine un poco cuando para mi sorpresa me encontré frente a un parque de diversiones, sin pensarlo me adentre en el y comencé a recorrerlo.

Me detuve cuando observe la montaña rusa de aquel lugar - nunca pensé que este lugar tuviera un parque de diversiones y menos que hubiera una montaña rusa de este tamaño - dije en voz baja aun mirando la estructura de aquella montaña rusa, totalmente distraído con ella.

๑۩۞۩๑ ~~~~~~~~~~ ๑۩۞۩๑

avatar
Umi
Iolita

Mensajes : 84
Puntos : 94
Fecha de inscripción : 28/02/2012
Edad : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alegrandose el Día [Libre]

Mensaje por Hikaru el Vie Jun 08, 2012 6:02 pm

El lugar era más que inmenso y por la misma razón me era inevitable no mantener la vista en un solo punto. Atracciones, juegos, distracción en general. A veces estaba o me sentía tan solo en la isla que me aburría con facilidad. Este lugar más bien me impresionaba, nunca imagine encontrar un lugar como este en una isla. Por aquella razón no tuve prisa. En realidad ni siquiera estaba muy seguro como regresaría a la mansión, tampoco era que tenía muchas ganas de volver. Caminando con parsimonia, deteniendo mi rumbo en cada lugar que llamara mi atención. A pesar de no conocer mucho cualquier curiosidad que presentara era disipada de inmediato, divirtiendome en cada pequeña carpa del lugar.

Hasta detenerme en frente de la montaña rusa. Era gigantesca... y a pesar de querer subir sabía que mi estatura no me lo permitiría. Era algo molesto ser tan bajo a veces, suspirando resignado a solo observar y seguir con la mirada el recorrido de la montaña rusa. - Buscaré que otro lugar hay para divertirme - Susurre, todavía era algo temprano como para buscar a alguien que me llevara a la mansión.. también estaba en duda si encontraría a alguien.

Sin percatarme ya me había vuelto a sumergir en mis pensamientos, sin ni siquiera estar al tanto de hacía donde caminaba. Tropezando con alguien.. "Otra vez yo con mis despistes" pensé mientras me disculpaba, volteando a verle con una suave sonrisa. - En serio disculpame, soy algo despistado y no te vi.. - Acaricie mi nuca observando como personas iban y venían a los lados. Volviendo a observarle, con detalle.. volviendo a pensar para mis adentros como hay diferentes y de todos los estilos de personas en este lugar.

๑۩۞۩๑ ~~~~~~~~~~ ๑۩۞۩๑

avatar
Hikaru
Esfena

Mensajes : 18
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alegrandose el Día [Libre]

Mensaje por Umi el Vie Jun 15, 2012 11:49 pm

Ah no, discúlpame a mi también... - voltee a ver a aquella persona que había chocado conmigo un poco sorprendido, no esperaba aquel choque, o por lo menos no así tan de repente.

No había razón para molestarse por aquello ya que había parte de mi culpa en ello, al quedarme así parado en aquel lugar, sin moverme ni prestar atención a lo que ocurría a mi alrededor - me quede aquí parado viendo esa montaña y tampoco me fije que venias directo hacia a mi - es mala mi costumbre, esta de quedarme parado, observando algo de esta forma cuando mi atención es captada.

Me quede observándolo después, imitando su acción de observar a los pasantes, hasta que volví a topar me con su mirada - ¿estas bien? - tenía que asegurarme que no había pasado nada mas allá de ese simple choque de ambos, aunque de vista parecía estar todo en orden- por cierto, mi nombre es Umi...- dije sonriendo por fin después de todo aquello.

Dime, ¿Eres de por aquí? - dije con algo de curiosidad por aquel chico frente a mi, mientras esperaba la respuesta volví mi mirada a aquella estructura que componía la montaña rusa, escuchando su crujir cuando uno de los carros paso con velocidad por sobre esta.

๑۩۞۩๑ ~~~~~~~~~~ ๑۩۞۩๑

avatar
Umi
Iolita

Mensajes : 84
Puntos : 94
Fecha de inscripción : 28/02/2012
Edad : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alegrandose el Día [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.