Murder Ville

Ir abajo

Murder Ville

Mensaje por Ruki el Mar Feb 07, 2012 5:22 pm

~Murder Ville~

En un pequeño pueblo en la cual miles de historias y rumores corren en boca en boca a travez de los habitantes del lugar, ya sea del tipo que sea, desde el nacimiento de alguien o la muerte de otra.. La llegada de algún extranjero o la partida de algún habitante del pueblo. Pero, uno de los rumores más grandes que ha estado presento durante 35 años, es de la muerte de una pequeña adolecente. Era hija unica, adoptiva. Iba a una escuela privada, era linda, inteligente y tenía una muy bonita personalidad. Siempre ha sido amable, y una persona muy agradable. Los rumores dicen que un 21 de septiembre ella murió en un accidente de auto, junto a sus padres, pero otros dicen que esta fue asesinada brutalmente por sus padres. La ultima es la verdadera. La habían asesinado mientras ella dormía pasificamente en su cama. Sus padres adoptivos, luego de eso, no soportaron ese sentimiento de culpa, por lo que su madre se ahorcó y su padre se autoenvenenó.
Todos los compañeros de escuela de la adolecente estaban dolidos por su partida al otro mundo, era muy querida. Hasta que llego un día, en el cual uno de sus compañeros levanto su mano y señalando su pupitre dijo, “Ella no esta muerta, allí esta, sigue viva”. De alguna manera, luego de eso, todos comenzaron a comportarse de esa manera. Este acto se fue expandiendo por toda la escuela, todos los alumnos y profesores siguieron actuando como si ella siguiese viva. Todo este acto se fue agrandando a tal punto que todo el pueblo se contagió con todo esto, hasta llegar a tal punto de enloquecer.
Pero esta no es a unica, miles de estas situaciones fueron apareciendo a lo largo de la historia, miles de almas en pena rondan en el pueblo, con la intensión de seguir enloquesiendo aún más a las personas. Todos haciendole caso a lo que “no existe”. Estando muy ligados a la muerte por esta misma demencia, además de que se encuentran en la mismisima “Boca del Infierno”. Hasta la persona más fuerte pueden caer en este estado deplorable.
¿Estás seguro de que quieres ser parte de esta historia maldita?¿Serás lo sufiecientemente fuerte como para no caer en la demencia como el restro del pueblo?

http://murderville.forumotion.com/
http://murderville.forumotion.com/
http://murderville.forumotion.com/

๑۩۞۩๑ ~~~~~~~~~~ ๑۩۞۩๑

I will never be able to tell you how much i adore you


Chii kure nya~!:
avatar
Ruki
Admin

Mensajes : 1056
Puntos : 1321
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 27
Localización : en tu imaginación~

Ver perfil de usuario http://desertcoral.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.