Bloody Mannequin

Ir abajo

Bloody Mannequin

Mensaje por Toshiya el Mar Ene 31, 2012 10:38 pm


La mente humana ha sido objeto de estudio durante generaciones y aún se ansía saber qué es lo que albergan los laberintos del subconsciente. Desde antaño la medicina pretendió dar una aparente solución a las múltiples falencias que experimentaba la psiquis y, sin embargo, los resultados muchas veces desencadenaron en el caos.

Hace más de 50 años, un miembro del cuerpo elite de medicina de Tokio inició su propia investigación en el ámbito de la psiquiatría con la finalidad de dar apoyo a aquellos considerados como “anormales” al interior de la sociedad y que no encajaban en el marco establecido por la comunidad. Su anhelo por brindar un soporte a las familias menos favorecidas económicamente lo impulsó a crear una institución ubicada en la periferia de la ciudad. Un lugar al que pocos tenían acceso y al que sólo podían llegar por medio de datos confidenciales. El grupo de funcionarios se constituyó en base a una evaluación previa que realizaba el propio fundador y se distribuyeron a lo largo y ancho de todo el edificio, de manera que la institución resultara un sitio bien equipado pero, a la vez, seguro.
El prestigio que consiguió Bloody Mannequine le llevó a ser uno de los centros médicos con más habitantes –incluido el cuerpo médico-, por lo que sería difícil notar si la conducta de unos cuantos cambiaba de manera repentina. Movido por la idea de buscar una cura a las patologías del cerebro, Tanaka Hoshino, para ese entonces director del psiquiátrico, inició la práctica de lobotomías en conjunto con un número reducido de doctores y enfermeros corrompidos por el morbo. Estas prácticas se realizaron de manera paulatina y a pacientes con diferentes condiciones hasta que el actual director del establecimiento descubrió el secreto. Todo esto ocasionó que Tanaka se viera acorralado, por lo que su única opción fue el suicidio.
Desde ese entonces las instalaciones albergan aquel oscuro pasado y se rumorea que aún hay vestigios del legado que Hoshino dejó en algunos de los médicos practicantes, por lo que las instalaciones podrían ser no demasiado seguras si usted fuera uno de nuestros pacientes.


¿Te atreves a unirte?
http://bloody-mannequin.activo.mx/
avatar
Toshiya
Aguamarina

Mensajes : 13
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.