DRAW (Libre)

Ir abajo

DRAW (Libre)

Mensaje por Byo el Vie Ene 27, 2012 9:16 pm

Caminando, encontró un sendero que probablemente podría llevarlo hacia la salida de aquel bosquejo. Observó una vez más el camino dejado atrás, verificando no haber estado caminando en círculos o no haberse adentrado todavía más. Exhaló un suspiro, era imposible darse cuenta, debido al follaje y a la oscuridad. Encima, tampoco se escuchaba ni un alma, sólo los aterradores y típicos sonidos de bosque. Encogió los hombros y con una sonrisa siguió caminando, dando largos y silenciosos pasos. De todos modos, estaba en sus planes perderse.

Pero no deben sacar conclusiones tan rápido, el jóven no estaba mal de la cabeza. Este experimentó uno de esos comúnes deseos de la humanidad de querer desaparecer del mundo, justamente en un paisaje vivo, verde, desolado. De su preferencia en las horas diurnas, dónde el viento frío calaba sus huesos. Una fantasía muy encantadora que no muchos tienen el valor de atreverse a cumplir.

Tarareando una indistingible melodía, marcó con una bara de madera la ruta que había tomado, a sabiendas de que seguramente no volvería a pasar por ahí. Observó sus zapatos, y ropas. No estaban del todo sucias, pero para alguien como él podrían tornarse ligeramente desagradables. Sin embargo, volvió a encogerse de hombros. Mirando sus piernas avanzar, pudo divisar una gran raíz de un enorme árbol.

Subió la mirada y se encontró con un enorme dibujo, con perfectos trazos y deliciosa difusión de colores. Se podía observar crepúsculo del cielo, y aquélla pintura transmitía clara sensación paz. Aunque también dependía del punto de vista de cada intérprete.

Decidió observar más de cerca el paisaje. Parecía una hermosa pintura, una obra de arte; digna de un lugar en algún museo. Elevando una mano, alcanzó a tocar la madera del árbol. Sonrió por el mero hecho de que él no solía apreciar cosas así. Dio una vuelta alrededor, sin embargo, más que el árbol, un jóven descansando bajo éste fue lo que llamó nuevamente su atención. Se acercó sigilosamente y se posiciónó de cuclillas. Estiró su brazo; y, con su dedo, tocó la mejilla de aquél jóven.

-Despierta, bello durmiente...
avatar
Byo
Lapislázuli

Mensajes : 669
Puntos : 697
Fecha de inscripción : 29/12/2011
Localización : In memories, In the drawer of dreams.

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/AmanoTsuki

Volver arriba Ir abajo

Re: DRAW (Libre)

Mensaje por Ruki el Sáb Ene 28, 2012 8:40 pm

Aquella tarde había salido sin muchos ánimos de hacer algo en especial, tan solo quería vagar por la isla, quizás recorrerla entera, y luego regresar, últimamente había sentido peor que nunca aquella molesta y abrumadora soledad que me invadía, era como si algo, bastante importante, me faltara, en el fondo estaba seguro a que se debía, mas, me costaba aceptar con mi orgullo que esa era la razón de mi desánimo. No podía simplemente aceptar que me había... ¿encantado? de alguien, simplemente no, no por l echo, sino porque eso me estaba volviendo casi loco.

Mis pasos se perdían por el borde de la playa, escuchando por mi costado derecho las olas del mar, tan fuertes y melodiosas como siempre. Por mi izquierda, se oía el cantar de algunas aves. Era un paisaje realmente tranquilo y agradable, pero yo me seguía sintiendo inquieto ¿Tanto me afectaba? Negué y cerré mis ojos, apurando el paso, sin preocuparme en ver el camino, lo conocía de memoria.

Cuando me detuve, había llegado al comienzo del bosque, pensé unos minutos en regresar, pero alejé aquella idea y me adentré, sintiendo como el olor de madera comenzaba a rodearme, era grato, puesto me recordaba mis momentos de infante, jugando con los animales, o con mis... hermano. Solté una triste risa, y seguí caminando, procurando no pensar en cosas que empeoraran mi ánimo, aunque parece eso solo empeoraba la situación. Me maldije mentalmente por ser tan estúpido.

-no seas tonto Takanori, deja de pensar en idioteces -me dije a mi mismo, deteniéndome para sentarme bajo un árbol, donde cerré mis ojos, dejando mis manos sobre mi regazo. Quedándome en total quietud disfrutando del lugar. Pasó un rato, y supuse me dormí, porque cuando volví a abrir mis ojos, me encontré con un chico a mi lado, acariciando mi mejilla. No me moví ni tampoco me alejé, no se sentía mal.

-perdón... creo me dormí... -dije algo apenado, viendo que se trataba de uno de mis huéspedes, pero no lo conocía, por lo menos hasta ahora.

๑۩۞۩๑ ~~~~~~~~~~ ๑۩۞۩๑

I will never be able to tell you how much i adore you


Chii kure nya~!:
avatar
Ruki
Admin

Mensajes : 1056
Puntos : 1321
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 27
Localización : en tu imaginación~

Ver perfil de usuario http://desertcoral.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: DRAW (Libre)

Mensaje por Byo el Lun Ene 30, 2012 6:30 pm

Observó cómo el otro jóven comenzaba a abrir los ojos, suponiéndo él, aún adormilado; y lentamente su rostro dibujó una sonrisa suave, haciendo que sus marcados pómulos tomaran prescencia y haciendo de aquélla sonrisa, una sonrisa encantadora. Aún en su posición gacha, dio un paso con la intención de acercarse al cuerpo del otro jóven. Dirigió su rostro al ajeno retirándole algunos mechones rebeldes de cabello; y ensanchando su sonrisa, se acercó a su oído y susurró:

-Despertaste sin más, y no me diste tiempo de darte el beso. -Soltó una risa muda y estiró sus labios, dejando un pequeño beso en aquélla zona del otro jóven; sin sentir vergüenza alguna, y más sin sentir o pensar que pobablemente se estaría sobrepasando o comportándose grosero, siéndo que aquél pequeño y él eran completos desconocidos.

Se levantó con ayuda de sus brazos, y metiendo sus manos en los bolsillos de su pantalón, retrocedió con la gracia de un bailarín. Alzó la bara que tenía para marcar el camino, y con ella, apuntó al cielo.

-Está anocheciendo. -Dio unos pasos hacia adelante bajando su brazo y comenzó a utilizar la bara para simular una especie de bastón. Dejó escapar un suspiro necesario, y con un rostro sereno, prosiguió. "Podría ayudarte a salir de aquí si estás perdido" Al decir eso, sonrió: él estaría tan perdido cómo el otro podría estarlo. "... Pero, si no lo estás, podrías hacerme lugar bajo el árbol."
avatar
Byo
Lapislázuli

Mensajes : 669
Puntos : 697
Fecha de inscripción : 29/12/2011
Localización : In memories, In the drawer of dreams.

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/AmanoTsuki

Volver arriba Ir abajo

Re: DRAW (Libre)

Mensaje por Ruki el Mar Ene 31, 2012 3:58 pm

Mi mirada se encontraba algo confundida, puestos los rayos del sol y la anterior oscuridad, dificultaban bastante mi vista, por eso, llevé mi mano derecha hasta mis ojos, y los froté con lentitud, parpadeando un par de veces antes de apartar mi mano y poder ver bien a quien tenía enfrente. Al hacerlo, me encontré con un apuesto joven, con una sonrisa encantadora, aunque no pude descifrar a que se debía aquella sonrisa, puesto, no lo conocía, más, opté por dejar aquella duda para después.

No pude evitar sufrir un leve estremecimiento en mi cuerpo al sentir su susurro tan cerca de mi cuerpo. No me lo esperaba, por lo que instintivamente cerré mis ojos por unos momentos, sintiendo su cálido aliento sobre mi piel.

-¿disculpa? -fue lo único que alcancé a decir ante sus palabras, para luego sentir sus cálidos labios sobre mi piel, haciendo que abriera un poco mas de lo normal mis ojos, en señal de asombro.

Mi mirada siguió sus movimientos luego de eso, apoyándome en mis codos contra las raíces del árbol, me senté un poco, para luego negar ante sus palabras. ¿Perdido? quizás en mis pensamientos, pero no en aquel lugar, lo conocía demasiado bien, tanto, que estaba seguro que aunque deseara perderme no podría hacerlo. Simplemente aquel lugar era mas familiar que incluso la mansión, para mi... por eso me agradaba, aunque no esperaba hallarme con alguien.

-en ese caso, siéntese.. -dije haciendo lo mismo yo de mejor manera, apoyando mi espalda en el tronco, mientras flectaba mis rodillas, palmeando con una de mis manos la raíz a mi lado, indicándole se sentara. -pronto será de noche... -suspiré y sonreí, levantado mi vista- soy Ruki... usted es ¿Byo-san no? -comenté haciendo memoria entre las fichas que tenía, su aspecto era como el descrito en aquella carpeta con aquel nombre.

Esperé a que se sentara, para luego de que lo hiciera, apoyar mi cabeza en su hombro, con la misma confianza con la que él me había dado el anterior beso, no me había molestado aquel acto, así que esperaba no le molestara que yo hiciera aquello.

-¿también buscaba perderse? -pregunté luego de un rato de silencio, volviendo a cerrar mis ojos, pero esta vez sin intención de dormir.

๑۩۞۩๑ ~~~~~~~~~~ ๑۩۞۩๑

I will never be able to tell you how much i adore you


Chii kure nya~!:
avatar
Ruki
Admin

Mensajes : 1056
Puntos : 1321
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 27
Localización : en tu imaginación~

Ver perfil de usuario http://desertcoral.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: DRAW (Libre)

Mensaje por Byo el Sáb Mar 10, 2012 3:42 pm

–Que dormías como una princesa. -Respondió ante las palabras del joven, excusándose. Adoptando una sonrisa burlona, no muy efusiva, pero bastante clara. Con su mano, comenzó a girar la rama en un mismo punto sobre el piso, moviéndola con gracia entre sus dedos. Para luego, con dos de estos, alzarla, dejándola que se deslizara hasta volver a tocar la superficie. Sin dejarla caer.

Entonces su rostro se contrajo y lentamente su entrecejo fue uniéndose, torciendo una mueca suave. Pues, ésta no sería desagradable a la vista de otros. Byo quería que su ayuda fuese aceptada. Aunque, aquéllas no eran del todo buenas intenciones. Se podría decir que pensaba hacer caer a aquél chico en una especie de juego. Por el simple hecho de divertirse un rato.

Sin embargo, dejó de lado aquélla idea.

Dando dos cortos pasos, se paró en el lugar que el otro le había indicado. Apoyó la vara en el suelo y sobre ésta, sus dos manos. Suavizó el rostro, dejándolo casi inexpresivo. Para luego, tocar el tronco del árbol con su espalda y así, deslizarse hasta quedar sentado, con las piernas abiertas y estiradas hacia delante.

–Así es. –Afirmó ante las palabras del otro, con su mirada fija en la vara. Bajó una de sus manos, enroscando ésta entre sus dedos. Luego bajó la que yacía arriba, acomodándola bajo la que acababa de mover con cautela, también enroscando sus dedos. Así hizo hasta dejar ambas en la mitad. Desviando su mirada hacia su hombro, viendo cómo la persona acomodaba su cabeza ahí.

Miró el cielo por unos segundos, sin siquiera alzar su cabeza. Luego, volvió a dirigir su vista hacia la vara, comenzando a apretarla con sus dedos, a la par que sonreía para el otro. –No. –Negó con bastante seguridad, soltando una sola carcajada, suave y melódica, para nada estruendosa. Ya que el eco del bosque podría haberla distorsionado. –Yo buscaba desaparecer. –Completó, curvando su sonrisa hasta dejarla de medio lado.

Y realmente, aquello había deseado a primera instancia, cuando se había adentrado al bosque. Pero después de todo, era tan humano que había terminado por dar vueltas y vueltas, buscando la salida.

–¿Y tú a qué has venido, bello durmiente? –Dijo en tono burlón, observando la rama rota entre sus manos. La había apretado tanto que acabó partiéndola en dos. Suspirando, dejó caer ambos pedazos. Lo mismo hizo con sus brazos, los dejó caer. –Porque perderte no iba a funcionarte… –Agregó con ironía, sin embargo, su tono de voz fue serio. Por el hecho de que el otro se había incluido con ese “también” y porque antes se había negado a su ayuda.

–¿O es que buscabas encontrarte? –Finalizó, con el rostro sereno.

๑۩۞۩๑ ~~~~~~~~~~ ๑۩۞۩๑

Your afterimage is etched in my heart, stirring up madness.

Spoiler:

Yes~


Fuck tables.
(╯‵Д′)╯彡┻━┻
avatar
Byo
Lapislázuli

Mensajes : 669
Puntos : 697
Fecha de inscripción : 29/12/2011
Localización : In memories, In the drawer of dreams.

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/AmanoTsuki

Volver arriba Ir abajo

Re: DRAW (Libre)

Mensaje por Ruki el Vie Mar 23, 2012 8:20 pm

¿A qué había venido? La verdad, no tenía una razón buena ante esa pregunta, mas bien, ni siquiera había una razón para aquello. Solo había salido y ya, no era muy asiduo a seguir razones o reglas para hacer algo, así que mi respuesta hacia el otro fue solo un movimiento con mi mano, como quitándole importancia a la respuesta, aunque no di ninguna.

-no buscaba nada, Byo-san- respondí a lo último, mientras apartaba mi cabeza del hombro ajeno. Demasiadas pensé levemente ante las preguntas del otro. Si bien, yo era alguien que no le agradaba atormentar con preguntas, estaba mucho mas acostumbrado a formularlas yo, a tener que responderlas. Sinceramente el tener que responder cosas, y sobre todo a desconocidos, me causaban una sensación de desconfianza mas allá de lo cómodo.

Era decir una verdad, o decir una mentira... quizás un poco de ambas, pero el hecho de tener que elegir me molestaba. Era mejor el silencio... mejor no saber nada... y así solo conocerse a uno. La soledad podía ser la cura a la falta de compañía, aunque fuese raro.

-quizás ser árbol sería una cosa que me gustaría lograr algún día, aunque sé que no se podrá- murmuré al final, mas preocupado y atento en el entorno que en la plática en si.

-es una especie de infortunada suerte el que nos encontrásemos -musité, cerrando mis ojos, apoyando mi cabeza en el tronco, mientras me concentraba en sentir el viento suave y cálido contra mis mejillas.

No tenía mucho que decir, mas bien, no tenía nada que decirle al otro, puesto no parecía de esa clase de personas que esperaban instrucciones o cosas por el estilo, así que decir lo normal que le decía a mis huéspedes era innecesario. Mas, eso no significaba que supiera de que hablar...

Sería incómodo tal vez, aunque también podría ser un agradable silencio de paz...

Paz... como deseaba tener un poco de eso nuevamente.

๑۩۞۩๑ ~~~~~~~~~~ ๑۩۞۩๑

I will never be able to tell you how much i adore you


Chii kure nya~!:
avatar
Ruki
Admin

Mensajes : 1056
Puntos : 1321
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 27
Localización : en tu imaginación~

Ver perfil de usuario http://desertcoral.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: DRAW (Libre)

Mensaje por Byo el Lun Abr 30, 2012 7:03 pm

Se quedó viéndole en cuanto negó que había salido por algo en especial. Y por supuesto que no le creyó con el gesto que hizo, ni mucho menos cuándo reafirmó este con palabras. Pero realmente le resbalaba el motivo de su salida, por lo cual simplemente no le dio leña al fuego y guardó silencio, volviendo su rostro y mirando nuevamente al frente.

Desvió su vista hacia sus ropas; sucias, rasgadas, polvorientas y llenas de barro. Al menos así las sentía, porque realmente estaban en perfectas condiciones para haber estado casi dos días en el bosque. No precisamente porque se había perdido, sino porque se le había antojado. Ya que su decición de salir de ahí había aparecido, quizás, tres horas antes de haberse encontrado al muchacho rubio que ahora, descansaba a su lado.

Se carcajeó internamente al escuchar a este decir que quería ser un árbol. ¿Era de esas personas filosóficas? ¿A quién demonios iba a gustarle ser un madero? Seguramente ni a ellos mismos. Duros, feos, rasposos, sucios. Inmóviles y casi inmortales. Con la capacidad de observar todo en silencio, de vivir aún más tiempo que una vida humana, y de sentir, si acaso tenían alma, impotencia al tener que quedarse ahí estampados por un sinfín de décadas. “Vaya estupidez” pensó. Ser un árbol sería agonizante, monótono y aburrido.

Aburrido.

Se estaba aburriendo del silencio, o más bien de su prolongada visita al bosque. De no haberse aburrido no habría estado buscando la salida, y de no haber estado buscando la salida no se habría acercado al otro joven, pensando que este podría divertirle un rato. Oh, pensó mal. Por favor, eso no era suerte, ni el destino, ni nada, era pura y simple casualidad.

Con un gesto de desgano, subió su rodilla izquierda hacia un costado de su cuerpo, apoyando en ella su codo, dejando su mano ligeramente inclinada hacia abajo para recargar su mentón en esta y así centrar su vista en el cuerpo a su lado.

Se dedicó a observarle con semblante despreocupado, relajado y aburrido. De vez en cuando entrecerrando los ojos al notar que nada de este le disgustaba: el pequeño era rubio, delgado, de facciones finas, pero mejillas rellenas. Parecía frágil, sin embargo también lucía varonil. Probablemente su perfume también debía ser tan exquisito como su físico. Queriendo comprobarlo, acercó su rostro al cuello de aquél jóven y con la confianza que había tomado en un principio, comenzó a olfatearlo, al principio suave, pero luego de forma exagerada, buscando hacerle cosquillas mientras le refregaba su nariz en la piel.

—Ah, lo sabía —Exclamó con una sonrisa triunfante al no equivocarse, separándose del cuello ajeno. —Hueles tan bien como imaginé, preciosura. —Moduló más de lo habitual esa última palabra, con el mismo tono socarrón que estaba acostumbrado a adoptar, pero claro, sin dejar de lado aquel toque escencial de sensualidad en cada una de sus palabras.

No podía evitar coquetear con toda persona atractiva que se cruzara por delante, aquélla era su “naturaleza” y pues, debía aceptarla.

Mucho le valía si éstas mostraban rechazo. De todos modos eso le divertía de forma sana un rato, incluso las reacciones negativas.

๑۩۞۩๑ ~~~~~~~~~~ ๑۩۞۩๑

Your afterimage is etched in my heart, stirring up madness.

Spoiler:

Yes~


Fuck tables.
(╯‵Д′)╯彡┻━┻
avatar
Byo
Lapislázuli

Mensajes : 669
Puntos : 697
Fecha de inscripción : 29/12/2011
Localización : In memories, In the drawer of dreams.

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/AmanoTsuki

Volver arriba Ir abajo

Re: DRAW (Libre)

Mensaje por Ruki el Sáb Jun 02, 2012 7:21 am

Reí sin darme cuenta, cosa que raramente hacía. Mis ojos se abrieron al mismo tiempo que la risa era cortada por una orden de mi cerebro. Ese tipo estaba... Le observé un poco extrañado, sintiéndome inusualmente invadido en mi espacio. No eran tan maniático en eso, no me molestaba la cercanía de otros, aunque si debía elegir prefería mantenerme alejado de los extraños; pero el que me estuviese olfateando era otra cosa muy diferente. Me recordó a mi gato, al menos él siempre hacía aquello.

-y yo lo sabía, es un raro- Murmuré, viéndolo de reojo, aunque lejos de pensar realmente aquello. No podía pensarlo porque esa actitud no me había molestado, y porque tampoco conocía mucho al otro. Quizás dentro de su vida diaria era normal para él hacer eso, aunque suponía para todos los que debíamos presenciar aquello se nos creaba una idea un poco diferente.

Por el contrario de lo que en esos casos hubiese hecho, me quedé en el mismo lugar, en la misma posición, y con la tranquilidad inicial que había tenido.

No estaba mal, tampoco estaba bien, aquel silencio sin duda podía ser tomado como un momento incómodo, pero por mi parte estaba totalmente de acuerdo al momento. No creía poder sacar plática de la nada. ¿Qué decir? Un "el día está caluroso" no creía funcionara para mas allá de un sí o un no, por ende solo haría que las cosas se pusieran mas tensas.

Comencé a removerme en mi lugar, acabando al cabo de unos minutos quizás, de acomodarme. Mis piernas dobladas y mis muslos sosteniendo el peso de mi cuerpo. Mis manos hacia adelantes evitando perdiera el equilibrio por la posición que había optado: mi cuerpo inclinado. Acerqué mi rostro al suyo, mirándole de forma fija pero a sus ojos.

-¿tú a qué hueles?- pregunté, acercando mi rostro aún mas al suyo, pasando mi nariz hacia su costado, olfateando sutilmente su cuello y su cabello. No podía definir bien a que olor correspondía, pero me gustaba. Cerré los ojos, apoyando mi mentón en su hombro, con ambas manos a sus costados, casi sobre su cuerpo.

¿Estaba mal si me quedaba así?


๑۩۞۩๑ ~~~~~~~~~~ ๑۩۞۩๑

I will never be able to tell you how much i adore you


Chii kure nya~!:
avatar
Ruki
Admin

Mensajes : 1056
Puntos : 1321
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 27
Localización : en tu imaginación~

Ver perfil de usuario http://desertcoral.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: DRAW (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.