Aburrimiento~ [Libre]

Ir abajo

Aburrimiento~ [Libre]

Mensaje por Asagi el Dom Ene 22, 2012 2:27 pm

Estaba bastante aburrido, por lo que decidí salirme de mi habitación e ir a caminar un rato por las afueras de la mansión. Simplemente caminaba, sin rumbo alguno, observando como la gente que había llegado de la misma manera que yo se entretenía en esta isla. Controlaba a lo largo de mi camino que todo estuviese bien, puesto que aunque este allí, seguía siendo policía, y nunca había renunciado a ello.
Seguí caminando hasta que no quedo gente alguna al rededor mio... Comencé a adentrarme en una especie de monte, bastante tupido por cierto... Mientras me encontraba dentro del mismo, senti un brusco movimiento de los arboles, lo que hizo que volteara rápidamente mi rostro para poder sacar de donde había salido aquel repentino ruido. Aún seguí caminando, mirando para todos lados menos por donde caminaba. Esa falta de atención hizo que me tropezara con una roca del lugar. Estando en el suelo, podía observar muchas piedras desparramados a lo largo del mismo. Con toda la paciencia me levante, mirando fijamente a mi delantera. Estando parado, pude visualizar unas lápidas y tumbas corrompidas, bastantes antiguas por cierto.
Comenzé a caminar hacía allí, quedando entre medio de tumbas y lápidas. La curiosidad se hizo presente por lo que comencé a leer lo que decía cada una de ellas. Una de esas decía:
"Edward Spencelagh, nacido en Groelandia contramaestre, asesinado por los piratas en las afueras de la costa de Andres, abril de 1845, a la edad de 30 años"
Fue allí cuando me pregunté a mi mismo "Si murió a miles de kilómetros de aquí y encima nacido en Groelandia...¿por qué fue enterrado justamente aquí?

Otra lápida..."A la sagrada memoria de George Canon, quien murió en la esperanza de una gloriosa resurrección, el 29 de julio de 1873, al caer de las rocas en Kettleness. Esta tumba fue erigida por su doliente madre para su muy amado hijo"

-¿Y en donde queda Kettleness?
Me pregunte nuevamente para mi mismo, viendo la falsedad que decía cada una de las lineas inscriptas en estas lapidas, y quien sabe, si solo son lapidas sin cuerpo alguno, que han sido profanados y de alguna manera traídos hacía aquí. Lancé un suspiro y busqué la lápida más cercana para poder sentarme y descansar un rato. Recordé que tenía unos chocolates en mi bolsillo. Con mi mano derecha, metí la mano en el y sacando una bolsa llena de golosinas, comencé a comerlos...
avatar
Asagi
Zafiro

Mensajes : 107
Puntos : 121
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aburrimiento~ [Libre]

Mensaje por Tsubaki el Mar Ene 24, 2012 9:19 pm

Bastante extraño no? -reí con un gesto que denotaba un poco de burla en mis labios, en aquel lugar todo parecía extraño...

Supe que había despertado temprano por que habian muchas aves cantando y volando por toda la zona; sin embargo, desde que había abierto los ojos nada parecía encajar... había recorrido varias veces sus alrededores y aún no lograba encontrar algo coherente.

- Y por tu cara de incertidumbre dudo mucho que tengas las respuestas que necesito - dije en tono serio ya que por lo visto nadie sabia nada de lo sucedido... había llegado a pensar que me habían llevado a un programa de exterminio para bastardos como yo, hasta que me enteré de la presencia de policias y otras personas. Tomé frustrado una roca de tamaño medio del suelo y la lancé contra una de las lapidas que tanto observaba aquel hombre - Crees que si los despierto me puedan decir algo? - reí nuevamente con burla.
avatar
Tsubaki
Lapislázuli

Mensajes : 10
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.