Comunicado

Comunicado

Mensaje por Yo-ka el Sáb Ene 21, 2012 5:18 pm

Bueno, Ruki dijo que haría esto en una confesión, puesto ayer le dije lo haría... em acá estoy (?)

Sé que a muchos no les agrada mi pj, y los entiendo xD pero esta vez no es para hablar de eso, sino de un asunto importante, donde se necesita el apoyo de todos los usuarios del foro.

Como muchos habrán visto en otros foros, la temática puede ser muy buena, y la administración igual, pero aún así, el foro va muriendo a las pocas semanas de vida, es algo triste, puesto es la realidad de muchos foros, no por un problema técnico ni de trama, sino por las pocas ganas de nosotros, los usuarios, muchas veces los usuarios hacen su ficha y de ahí no vuelven mas al foro :c dejándolo en un estado cada vez menos activo.

Personalmente como user, eso me molesta, digo, está bien que en cierto momento nos aburramos, me ha pasado, pero, por lo menos demosle unos meses al foro en sí. Es frustrante tratar de hacer algo cuando nadie te apoya. Mi invitación/petición es que no dejemos que esto pase acá, no me gustaría ver que a las semanas el foro ya fue olvidado en los laureles :c porque chicas y chicos, tanto user de ruki como yo, hemos puesto lo mejor de nosotras para que esto funcione :c sobre todo Kao, que es la que tiene mas tiempo, puesto yo por un tema familiar tengo poco tiempo libre para rolear, acá y en todos lados.

Ayúdennos a hacer de este foro, un espacio no solo para rolear, sino para compartir y disfrutar, donde los usuarios puedan botar estrés y soltarse de sus problemas, hagamos de este sitio un lugar especial. Para eso, se necesita del apoyo de TODOS, no importa si no puedes venir todos los días, tampoco pedimos eso, pero por favor, no ayudes a que el foro muera. No es la idea...

Sin mas que agregar, y lo siento si les quité diez minutos de sus vidas con esto, me despido~

Atte: User de Yo-ka

Última edición por Yo-ka el Sáb Ene 21, 2012 5:27 pm, editado 1 vez
Yo-ka
Admin

Ver perfil de usuario http://desertcoral.forochile.org

Re: Comunicado

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 21, 2012 5:26 pm

User: Gracias por mandarme el link, leí su nota, bueno yo en particular no tengo nada en contra de Yo-ka ni ninguno aqui pero si me gustaria ayudar de alguna forma al forito, me gusta mucho la tematica y la gente. Yo tambien se de foros,tengo uno y me gustaria poder ayudarles, tampoco cuento con mucho tiempo puesto que cuido mi hogar y trabajo, pero en la noche mia o los domingos que es cuando mas tiempo libre tengo, trato de estar y cada dia pasarme un ratito,contestar temas y si hay alguien en el chat entrar... me gustaria que me digan como ayudar y con quienes puedo hacer tema ya que puse varias veces temas libres y los saque porque nadie entraba...gracias user de Yo-ka por este mensaje.

Invitado
Invitado

Mensaje por Yuuto el Sáb Ene 21, 2012 6:50 pm

Lei y es cierto... es triste que los foros vallan muriendo, ya que para los administradores es un esfuerzo tenerlos en funcionamiento, orden y poder brindar la mayor comodidad posible a los usuarios.
Cuenten conmigo, estaré lo mas activo posible.

๑۩۞۩๑ ~~~~~~~~~~ ๑۩۞۩๑

Yuuto
Ámbar

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ruki el Sáb Ene 21, 2012 7:24 pm

Me emocioné ;O; tierna *O* ojalá el foro valla bien~ y ya saben, cualquier cosa pueden contar conmigo ^^

๑۩۞۩๑ ~~~~~~~~~~ ๑۩۞۩๑

I will never be able to tell you how much i adore you

Chii kure nya~!:
Ruki
Admin

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 21, 2012 8:44 pm

Personalmente, tengo que decir que no odio tu pj ni nada de eso, pero bueno, yendo a lo que realmente interesa; yo he tenido esa misma experiencia muchas veces. He creado tres foros en mi vida y los tres ya murieron olvidados. Creo que fue por que en esos tiempos no tenía la imaginación para una temática nueva e interesante, y también por que tenía muy poco para administrarlo y poner orden de vez en cuando, pero intentaba dar lo mejor de mí en cuanto a eso se trataba. También debo confesar que es por lo mismo, que cuando ya veo que los usuarios pierden el interés en un foro, ya no me dan ganas tampoco a mí de entrar y es por eso que mueren los foros, de hecho, son muy pocos los foros que logran cumplir siquiera un año activo y bien.

Entiendo perfectamente su intensión y dejo claro que desde ya intentaré ser lo más activo posible, ya que user entra en marzo a clases en la Universidad y ahí el tiempo se le irá disminuyendo un poco, pero que dentro de la semana intentará aunque sea darle un hora al foro para ayudar a mantenerlo activo. Gracias por el comunicado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Jang Geun Suk el Sáb Ene 21, 2012 9:21 pm

U: Leí su mensaje y, primero, no tengo nada contra Yo-ka.

Jang: Yo sí - alzando una ceja.

U: Callate ¬¬ Bueno, siendo sincero, estoy totalmente de acuerdo. Yo también tuve un foro que murió por las razones que ustedes dicen ya que muchas veces las personas se aburren antes de que la temática real del foro haya comenzado a funcionar ya sea por que uno no tiene la gente para hacerlo o ABC motivo. Cuenten conmigo para todo lo que necesiten, ahora tengo muchísimo tiempo y puedo ayudarles y, cuando entre a clases, tal vez no vaya a tener tanto tiempo pero haré todo lo posible para ayudarlos. Espero el foro vaya excelente por que me encanta como va.

๑۩۞۩๑ ~~~~~~~~~~ ๑۩۞۩๑

Oh dear Alice! Please don't follow the withe rabbit,
stay a little longer and sit at the table.
I have a delicious red tea wich you may want to try...
Jang Geun Suk
Rubí

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reita el Sáb Ene 21, 2012 10:13 pm

La mayoría escribió bastante ._. por mi cuenta no voy a decir tanto, sólo que no tengo ningún problema con Yo-Ka (Principalmente porque no lo conozco, pero ya se dará la oportunidad) Y que bueno, la verdad que el foro me parece interesante y me divierto estando acá, así que al menos por este tiempo seré un personaje activo supongo, mucho menos lo voy a dejar de visitar porque user se considera "amiga (?)" de user Ruki, así que no la voy a defraudar, aunque ella no entre a mi foro xDD

๑۩۞۩๑ ~~~~~~~~~~ ๑۩۞۩๑

Reita
Jade

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ruki el Sáb Ene 21, 2012 10:16 pm

U: Si entró!! voy todos los días ;O; mal agradecida! (?) ok no u.u pero siempre que voy no hay nadie D:! que voy a hacer aparte de spam! xD (?)

Y de todos modos dijiste bastante! xD -huye-

๑۩۞۩๑ ~~~~~~~~~~ ๑۩۞۩๑

I will never be able to tell you how much i adore you

Chii kure nya~!:
Ruki
Admin

Mensaje por Yomi el Dom Ene 22, 2012 1:57 am

Eso es verdad y ruki sabe que si no vengo es por que estoy trabajando pero aun asi vendre n....n siempre que pueda
Yomi
Rubí

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mirai el Dom Ene 22, 2012 10:28 am

Entendido~ tratare de mejorar mi ánimo y postear más · w · a usser y a mi nos deprime ver los foros vacios ú w u
Mirai
Onix

Ver perfil de usuario

Mensaje por Asagi el Dom Ene 22, 2012 11:46 am

Entiendo... trataré de pasarme más seguido por aqui, ya que personalmente, no es solo el foro este sino que todos estan inactivos ultimamente... Por eso, creo que este será el unico foro en que estaré activo...

๑۩۞۩๑ ~~~~~~~~~~ ๑۩۞۩๑

Asagi
Zafiro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saga el Lun Ene 23, 2012 8:20 am

si, es trizte cuando pasa eso, ademas no puedes rolear asi con un grupo grande porque la gente se va super rapido u___u de foros ¡es muy entendible! agamos lo mejor posible n.n
Saga
Topacio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yo-ka el Lun Ene 23, 2012 12:06 pm

Pero Jang, si yo soy adorable -rió suave negando-

U: muchas gracias por el apoyo de los que hasta ahora han comentado ^^ hagamos lo mejor nee~ *-*
Yo-ka
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado