Una nueva puerta ( Libre )

Ir abajo

Una nueva puerta ( Libre )

Mensaje por Satsuki el Miér Ene 18, 2012 11:12 pm

Cuando se halló frente a esa puerta, se quedó observando ese hermoso collar que poseía una joya, la cual era una esmeralda. Era hermosa, que le cautivó al instante. Al abrir la puerta de aquel cuarto, se encontró con dos camas. Fue a la que le pareció menos usada, o mejor dicho, la que definitivamente no había sido usada, sintiéndose algo incómodo al darse cuenta que tendría que compartir habitación con otra persona, siendo este un desconocido.
Se quedó unos momentos ahí, sin hacer ni decir nada, puesto que no sabía lo siguiente que debía suceder. Ya estaba ahí, sin comprender mucho los sucesos, excepto que alguien que no conocía le había traído a aquel lugar, a aquella isla. Agitó sus delgadas piernas, las cuales tenía vestidas con unas medias blanquecinas, un tanto transparentes. Vestía una hermosa chaqueta blanca adornada con un moño de plumas en un bolsillo derecho, debajo traía una blusa igual de blanca, con botones en el borde, en donde hacia ver la camisa escotada. Y en la parte debajo, llevaba una bella falda con vuelo y muchos adornos y encajes, era blanca, y los bordes negros con plateado. Por la parte de atrás el vestido era largo, llegando hasta un poco más arriba de sus talones, pero por delante, llegaba hasta siete dedos más arriba de sus rodillas, dejando a la vista sus delgadas piernas, llevando unas botas negras con plumas blancas y un cascabel en la bota izquierda. Cada bota llegaba unos centímetros más abajo de sus rodillas. Y su pelo, llevado en un majestuoso peinado, se encontraba ondulado, llegando hasta un poco más arriba de la mitad de su espalda.

Ahí se quedó, atento a cualquier entidad o persona que pudiera aparecer. Aunque su angelical rostro no podía tener una expresión de mayor temor e inseguridad. Se sentía indefenso en ese lugar que no le parecía nada de puro.
avatar
Satsuki
Esmeralda

Mensajes : 66
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva puerta ( Libre )

Mensaje por Ruki el Miér Ene 18, 2012 11:27 pm

Estaba al tanto de la llegada de uno de mis huéspedes, por lo que estaba con la clara curiosidad de desear conocerle, más, no hayaba del todo conveniente llegar y aparecerme, por lo que opté por hacerlo de una forma mas... tranquila y menos intempestiva. Estuve bastante rato en la cocina, terminando de preparar el que sería una especie de recibimiento, me había tomado un par de horas, pero al fin estaba, acomodándolo todo en una charola de plata, me dirigí calmado hacia el lugar, caminando con cautela por la sala, para luego subir del mismo modo al segundo piso. Las habitaciones estaban casi todas vacías, era normal, puesto la mayoría prefería solamente salir.

-permiso... -dije anunciando mi llegada al chico que estaba en la habitación, entrando con suavidad a la habitación, le sonreí de lado e hice una pequeña reverencia- bienvenido Satsuki-san... -dije suave, acercándome a él, para sentarme en la cama del frente- me tomé el atrevimiento de preparar esto para usted... -comenté dejando la charola en una de las mesitas de noches, sin dejar de sonreír de la manera más cálida que podía.


Pasteles:

๑۩۞۩๑ ~~~~~~~~~~ ๑۩۞۩๑

I will never be able to tell you how much i adore you


Chii kure nya~!:
avatar
Ruki
Admin

Mensajes : 1056
Puntos : 1321
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 27
Localización : en tu imaginación~

Ver perfil de usuario http://desertcoral.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva puerta ( Libre )

Mensaje por Satsuki el Jue Ene 19, 2012 10:15 am

El joven pelicastaño observó hacia la puerta cuando la vio abrirse, y ver entrar a un hombre que sonreía de manera cálida. Le siguió con la mirada, atento y casi a la defensiva, hasta haberse el otro sentado en la cama frente a él. Observó con atención lo que traía en sus manos, en aquella charola que parecía de plata, aun con una expresión de cierta inseguridad, aunque no podía negar que aquellos pasteles con carita, le parecieron de lo más adorable, lo que le cautivaron, haciendo sacar una leve pero dulce sonrisa de su expresión de inseguridad.
Luego de unos minutos, volvió su vista al otro joven-. Gracias -dijo en un susurro, moviendo levemente su cabeza hacia el lado derecho-. Están muy lindos y... parecen deliciosos -añadió. Aunque después, le entró una curiosidad que no dudó en dejar clara-. Esto, ¿cómo es que usted sabe mi nombre? -le preguntó casi en un susurro, mientras acomodaba un mechón de su pelo detrás de su oreja.
Le miró atento, esperando una respuesta, pero con ojos tiernos y llenos de un brillo dulce.
avatar
Satsuki
Esmeralda

Mensajes : 66
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva puerta ( Libre )

Mensaje por Ruki el Jue Ene 19, 2012 7:19 pm

Noté la actitud que el otro chico presentó ante mi visita, aunque no se me hizo para nada extraña, puesto las condiciones en las que se debería encontrar no eran las mejores por ningún lado. por mi parte, no estaba al tanto de mucho de aquel chico, aparte de saber su nombre, por lo que mis deseos de poder conocerle no eran muy bajos que digamos, aunque su aspecto me dio algunas pistas, pero como yo no estaba acostumbrado a sacar conclusiones apresuradas, tan solo me limitaría a conocerle, y luego dar mi opinión. Su aspecto mostraba cierta inocencia, que quizás fuese real, aunque el significado de “las apariencias engañan” yo lo tenía de por sí claro luego de mis experiencias, mas solo traté de ser lo menos, intimidante.

-los hice yo mismo… espero le gusten –comenté tranquilo, cruzando mi pierna derecha por sobre la izquierda en un suave movimiento, aquella tarde llevaba unos jeans negros, bastante ajustados, además de una camisa blanca, con botones negros, y sobre ésta una especie de chaqueta delgada, sin mangas, la cual hacía ver mi torso con detalles, puesto era bastante ceñida al cuerpo.

Su pregunta me causó una pequeña risa, la que fue bastante breve también, quizás decir su nombre había sido un error, ahora me sentía como un acosador o un espía, aunque la realidad estaba bastante distante de aquello, puesto cuando llegaba un nuevo huésped siempre me llegaba una especie de informe, con su nombre, edad y esas cosas, como si fuese una ficha de ingreso.

-quizás suene raro, pero… cuando llega alguien a mi isla, con él llega una especie de… hoja de vida con esos datos… -dije calmado, sin querer asustarle, aunque entendería si se sintiese incómodo por estar al tanto de ello, puesto por experiencia propia yo entendía que era algo desagradable que un desconocido supiese cosas de mi vida.

-espero no le incomode… -agregué luego de unos segundos, dándome cuenta recién de mi descortesía, sonreí apenado y extendí mi mano hacia el otro chico, sin dejar de sonreír, me presenté- soy Ruki… espero ser un buen anfitrión –miré su rostro y asentí, esperando llevarme bien con aquella persona que ahora tenía en frente.


๑۩۞۩๑ ~~~~~~~~~~ ๑۩۞۩๑

I will never be able to tell you how much i adore you


Chii kure nya~!:
avatar
Ruki
Admin

Mensajes : 1056
Puntos : 1321
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 27
Localización : en tu imaginación~

Ver perfil de usuario http://desertcoral.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva puerta ( Libre )

Mensaje por Satsuki el Lun Ene 23, 2012 11:01 pm

Tímidamente, llevó una de sus manos hacia uno de los tiernos pasteles, para tomar uno, y de manera tranquila, y un tanto cautelosa, le dio un pequeño mordisco al pastel-. Esta realmente delicioso -dijo sonriendo ligeramente después de saborear bien el pequeño pedazo que había comido el joven pelicastaño.
Le vio reír ante su pregunta, por lo que le miró con mayor curiosidad, y quizás interés incluido, mientras sostenía el pastel con ambas manos, cerca de sus labios rosados. Le era un poco preocupante el hecho de estar en una isla, sin conocer a nadie, y que la persona que tenia enfrente conociera su nombre.

Hoja de vida -repitió, llevando sus ojos al pastelito en sus manos, e inconscientemente sonrió, por la ternura de este. Negó con la cabeza ligeramente-, creo que no -murmuró, para luego lentamente dirigir una mirada a la mano que se extendía frente a él. El joven de cabellos castaños observó a su anfitrión y volvió a corresponderle aquella gentil sonrisa con otra, extendiendo su mano también para estrecharla con la de él-, mucho gusto Ruki-san -dijo, inclinando levemente su cabeza como un gesto de reverencia-, es un placer conocerle, y en serio, gracias por esta bienvenida. Se la agradezco mucho.

Después de eso, volvió a sacar con un pequeño mordisco, otro pedazo del pastel rosado, sonrojándose levemente al saborear su suave contextura y su dulce sabor.
Entonces Ruki-san, usted es el dueño de esta isla ¿no? -soltó un suspiro suave y ligero, para luego, acomodar con una de sus manos su vestido, para cruzar sus piernas una encima de otra-. Tengo un poco de curiosidad en saber porqué me encuentro acá, pero... creo que no haré interrogantes -miró de soslayo en dirección a la puerta-, por algo es que estoy acá, ¿cierto? -sonrió, y volvió a llevar el pastelito a su boca, acabándolo-. Ruki-san, ¿quién es el dueño de esa cama? -inquirió apuntando con su mirada la cama en donde se encontraba el anfitrión sentado.
avatar
Satsuki
Esmeralda

Mensajes : 66
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva puerta ( Libre )

Mensaje por Ruki el Sáb Ene 28, 2012 10:27 pm

Seguí con mi atenta mirada las acciones que el chico de casi blancos cabellos, sentado frente a mi realizaba, era agradable ver con la calma que realizaba cada movimiento, puesto la mayoría de la gente se dejaba llevar por las prisas y los ajetreos casi normales de la vida diaria. Siempre me preguntaba porque, si mientras menos tiempo tenían, mas cosas hacían.

Asentí mas tranquilo al oír sus palabras, algo mas aliviado de que no le molestara el echo de que yo estuviera al tanto de esa información, unos segundos después, sentí su suave mano tomar la mía, por lo que con suavidad la estreché, para del mismo modo, retirarla, dejándola caer por los costados de mi cintura.

-no es nada, quería te sintieras lo mejor posible, entiendo sea algo confuso llegar acá... -dije pensativo, tratando de ponerme en el lugar del otro, aunque se me hacía casi imposible, puesto nunca me había ocurrido algo similar. Bueno, en realidad si, pero no tenía muchos recuerdos de aquello, al final, había llegado con escasos tres años de edad a esta isla, mis recuerdos comenzaron acá, luego de ser adoptado y cuidado por los padres de Yo-ka...

-así es- asentí ante su pregunta- por lo menos de parte de ella, la otra mitad es de mi hermano- aclaré, era mejor dejar eso claro desde ahora, para evitar posibles malos entendidos, aunque no lo alarmaría hablándole de la mala fama de Yo-ka- aunque las hicieras, la verdad yo no poseo esas respuestas- dije volviendo a tomar asiento, haciendo como hace unos minutos, cruzando mi pierna por sobre la otra, moviendo mi pie con despreocupación.- todo pasa por algo, o eso creo.. -dije corroborando sus palabras, sonriendo amable.

-¿de esta cama? -dije haciendo memoria, puesto eran varios huéspedes a los que tenía a mi cargo- si no me equivoco es Kakeru-san... espero se puedan llevar bien... -dije, rogando así fuera, no deseaba que él tuviese problemas, ni yo.

-por cierto, ¿necesitas algo? cualquier cosa no dudes en pedírmela -dije sincero, sonriendo, ese chico irradiaba cierta tranquilidad, quizás solo fuese mi idea...

๑۩۞۩๑ ~~~~~~~~~~ ๑۩۞۩๑

I will never be able to tell you how much i adore you


Chii kure nya~!:
avatar
Ruki
Admin

Mensajes : 1056
Puntos : 1321
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 27
Localización : en tu imaginación~

Ver perfil de usuario http://desertcoral.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva puerta ( Libre )

Mensaje por Satsuki el Miér Feb 08, 2012 12:51 pm

Pues... si, me siento como desorientado, pero ya se me pasará -dijo, riendo suavemente para sonar relajado, pues no quería verse preocupado ni mucho menos asustado, aunque la verdad fuese que en verdad se sentía así, asustado. En varios momentos llegaba a sentir un nudo en la garganta que le apretaba con fiereza, hasta el punto de doler.

Volvió su vista a los pastelitos que yacían en la cabeza, no muy seguro de sacar otro o no. Por lo que prefirió abstenerse y seguir con la conversación, para al menos después de ella sentirse un poco mejor-, así que posee un hermano -dijo en un susurro, asintiendo inconscientemente con su cabeza, para luego sonreír-, debe ser divertido tener un hermano, ¿no? -él nunca había tenido hermano, era hijo único de una gran familia de la cual nunca habló a nadie. No le gustaba hablar de él ni de su vida por lo que siempre solía evadir aquellos temas o simplemente llenarlos con mentiras.
Ahora, su gran duda era saber si esta persona que tenía enfrente, sabía aquella vida que él nunca le había mencionado a nadie, pues, si era así, ¿cómo lo hubiera echo?
Si, eso mismo pienso, todas las cosas pasan por algo -dijo, casi haciendo cita de lo que el otro había dicho, para luego hacer desaparecer ligeramente la sonrisa amable de su rostro.

Llevó una de sus manos a su cuello para acariciarlo, casi de manera inconsciente, mientras sus ojos analizaban la habitación, para luego fijarse en la cama de su compañero que aún no conocía-, Kakeru... -san -repitió. Le parecía un poco incómodo compartir la habitación con un desconocido, pero omitiría cualquier tipo de comentario de ese tipo, pues él acababa de llegar y no se opondría al sistema de aquel lugar-, pues, espero conocerlo pronto -dijo, sonando un poco ansioso aunque la realidad fuese otra. Al momento en que llegase a conocer a su compañero de cuarto, no tendría idea de como reaccionar, ¿se llevarían bien? ¿A Kakeru le agradaría su nuevo compañero? Y muchas preguntas más de inseguridad y nerviosismo.
Soltó un suspiro, intentando relajarse un poco mientras tímidamente volvía a tomar un nuevo pastel para darle un pequeño mordisco. Era demasiado cauteloso con cada movimiento que hacía, o quizás él hacía de sus movimientos unos delicados, en vez de clasificarlos como cautelosos.

Esta bien Ruki-san, aunque por ahora creo que no necesito nada -dijo, devolviendo aquella sonrisa con otra, mientras nuevamente daba otro mordisco al pastelillo-, gracias por todo -añadió dulce.
avatar
Satsuki
Esmeralda

Mensajes : 66
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva puerta ( Libre )

Mensaje por Ruki el Mar Feb 14, 2012 6:30 pm

No hice comentarios ante como se sentía el otro, quizás podía ser demasiado impertinente de mi parte meterme en la vida de él. Después de todo, yo era un desconocido para él, al igual que él lo era para mi. Por suerte, aunque era algo curioso, nunca me había llevado a hacer comentarios o preguntas indebidas. Sabía donde parar un tema, y algo me decía que ese tema, era mejor cortarlo ahí mismo.

-pues, en parte lo es... -comenté dubitativo ante mi propia respuesta, la cual fue formulada unos segundos después de su interrogante- mi relación con él no es lo que se llamaría... buena- asentí como dándome veracidad a mi mismo, no para que el otro chico me creyese, si no, para que yo mismo me convenciera de aquello. No me atrevía a decir que nos lleváramos mal, pero tampoco era como que nos "quisiéramos". Era sin duda una extraña relación de amor y odio, si es que se le podía llamar amor a los buenos recuerdos que alguna vez creamos- pero a pesar de todo, se que si lo necesito estará ahí... me lo ha demostrado este último tiempo- dije eso sin pensarlo, formando una pequeña sonrisa sincera y casi nostálgica en mis labios. Hubiera suspirado de forma casi igual, si no me hubiera percatado. Así que solo reí y negué, restándole importancia a mis palabras.

-si por alguna razón no se llevan bien, solo hágalo saber... -dije de forma automática, había sido muy obvio que tenía la vaga idea de que eso podía ocurrir. Me castigué mentalmente y esperé el otro no lo hubiera notado. Para tratar de pasar desapercibido, aunque eso fue quizás más obvio, me apresuré a responder de inmediato su siguiente frase.

-no es nada, además fue divertido hacer aquellos pasteles, me divierte estar en la cocina y dejar todo sucio... -reí de forma casi infantil, puesto lo divertido era que eso era totalmente cierto. Era mi forma de hacer "arte" como un pintor lo haría usando los colores, yo lo hacía con los ingredientes. Incluso lograba olvidarme de las cosas desagradable, me daba buenos momentos, de echo si pudiera, estaría siempre en la cocina haciendo algún platillo. Lástima que mi conocimiento solo se redujera a pastas y pasteles.

-¿a usted le gusta cocinar? -pregunté, pensando que quizás podríamos hacerlo juntos, siempre era mejor hacer algo como eso de a dos, incluso por las guerras de comida que mi lado infantil tanto amaba. Reí leve por esa idea, me sentía como un niño cuando estaba en la cocina.

๑۩۞۩๑ ~~~~~~~~~~ ๑۩۞۩๑

I will never be able to tell you how much i adore you


Chii kure nya~!:
avatar
Ruki
Admin

Mensajes : 1056
Puntos : 1321
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 27
Localización : en tu imaginación~

Ver perfil de usuario http://desertcoral.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva puerta ( Libre )

Mensaje por Satsuki el Jue Feb 16, 2012 9:16 pm

De manera leve, se percató de algo al mirar los ojos del otro, y casi inconscientemente sonrió. Pues, parecía que sus palabras decían algo más, pero ¿para qué indagar? Él no era así y porque definitivamente no era de su incumbencia preguntar de cosas personales a un recién conocido–. Aunque no se lleven de lo mejor, tener a alguien… -soltó un suspiro con su mirada baja, observando los zapatos del otro sin darse cuenta, con una mirada de nostalgia casi– …a mí me da una sensación ya cálida –susurró alzando lentamente su rostro para volver a mirar a su anfitrión.
Esta bien –respondió a la siguiente frase del otro –haré mi mejor intento para no ser un problema en este lugar, se lo prometo –asintió, con una tímida sonrisa adornando su rostro. Pues, era sincero y en verdad no quería ocasionar molestias, y pasar lo más desapercibido posible para no tener problemas ni tampoco preocupaciones. Prefería estar mil veces en la completa soledad antes de molestar.

No pudo evitar reír, de manera baja, casi en un murmullo, al oírle reír de una manera similar a la risa de un niño, lo que le causó un sentimiento instantáneo de ternura, aunque no lo reflejó en su níveo rostro. Pues, ante la pregunta él mismo se tornó un poco pensativo, pues… si. Le encantaba cocinar, aunque nunca había sido muy bueno que digamos. Su padre era de la idea de que aquellas cosas solo le debían interesar a las mujeres, así que nunca dejó que su madre le enseñara nada de ese tipo, por lo que lo que sabía, lo había aprendido mucho tiempo después, ya casi con quince años de edad aproximadamente –Bueno… Me gusta la cocina –dijo, asintiendo al mismo tiempo mientras acariciaba con una de sus manos su mejilla pálida –pero… digamos que no soy para nada bueno en ella –rió tímido, ruborizándose levemente, por lo que sus mejillas se tornaron de un color rosado –nunca nadie me enseño, aunque debo decir que las ganas de aprender aún no se van –confesó, para luego dar otro pequeño mordisco al pastelillo que había preparado su mismo anfitrión
avatar
Satsuki
Esmeralda

Mensajes : 66
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva puerta ( Libre )

Mensaje por Ruki el Vie Feb 17, 2012 5:46 pm

Asentí interesado ante sus palabras, yo tampoco era un gran cocinero, de echo mis conocimientos era muy limitados, agradecía a los cielos el que existieran los libros de recetas y los restaurantes, porque si no, estaría muerto en algún lado por falta de comida. Y no, no exageraba, a parte de todo, soy y seré un quisquilloso. No como lo que no me gusta, aunque mi vida dependa de eso.

-pues entonces estamos en la misma situación- dije al saber que nadie le había enseñado, puesto a mi tampoco. Lo poco que sabía lo había simplemente aprendido mirando, o leyendo algún libro. sobre todo los de repostería, que eran mis favoritos.

-si gusta podemos cocinar juntos... -ofrecí sonriendo, mientras dirigía mi vista a la mesa de noche, viendo que ya era tarde, bueno no tanto, pero era hora de preparar la cena. No me sonaba mala idea invitarlo a que me ayudara, así de paso ambos podíamos cumplir el "sueño" de saber hacer mas que una tasa de té.

Me quedé esperando su respuesta, mirando su rostro, pero en realidad miraba mas allá de eso. El sol estaba comenzando a perderse en el mar, dando un hermoso espectáculo. Las nubes tenían un color rojizo anaranjado, y se movían débiles por el viento. El mar tenía un color similar, pero mezclado con el azul del cielo. Además parecía que esas nubes estuvieran flotando sobre el agua. Debido claramente al movimiento del mar.

-así ambos aprendemos... -acoté luego de unos segundos, mirando esta vez a sus ojos, sonriendo levemente, mientras mi cuerpo se erguía, quedando de pie frente al otro. Por instinto me estiré un poco, no en exceso para no parecer descortés, pero lo suficiente como para quitarme la pereza de la tarde.

Era hora de ir a jugar a la cocina.

๑۩۞۩๑ ~~~~~~~~~~ ๑۩۞۩๑

I will never be able to tell you how much i adore you


Chii kure nya~!:
avatar
Ruki
Admin

Mensajes : 1056
Puntos : 1321
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 27
Localización : en tu imaginación~

Ver perfil de usuario http://desertcoral.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva puerta ( Libre )

Mensaje por Satsuki el Sáb Feb 18, 2012 1:58 pm

¿Habla en serio? –preguntó, viéndose sorprendido por su repentina proposición–, sería un verdadero placer Ruki-san –dijo asintiendo con una suave sonrisa adornando su rostro, pues, no esperaba tal cosa de parte de su anfitrión. Aquello en parte le parecía una grata idea, que no se veía dispuesto a rechazar.

Mientras en ese momento, veía la luz que venía desde la ventana que no estaba directamente frente a él sino que casi a su espalda, pero le era posible apreciar la luz anaranjada que daba aviso del atardecer. Se pregunto si todos los días se podía apreciar el hermoso paisaje que en ese instante él no veía, pero que era capaz de imaginarse. Pues notó, en la mirada del mayor, lo que observaba.

Asintió luego de oír lo siguiente, viendo al otro ponerse de pie. Él se quedó unos segundos con la mirada alzada hacia él para luego, con un nuevo asentir de cabeza, ponerse de pie. Se ordenó un poco la falda, que por la parte trasera estaba aplastada a causa del tiempo que había permanecido sentado. Luego de eso, sacudió levemente su pelo y se dispuso a seguir a su anfitrión, ahora sin ocultar ni un poco esa dulce sonrisa que yacía de oreja a oreja adornando su rostro.
Tomó los pastelillos–. Los llevaré… –anunció luego–. Usted, si lo desea, puede comer también –le dijo, ofreciéndole uno para que no fuese el peliblanco el único en comer, sino que su anfitrión también.
Y… acá, en este lugar –habló con su voz tímida– ¿tienen horarios? –inquirió, sin hacerse explicar muy bien–, digo, si… tienen horarios para algunas cosas –esperó poder hacerse entender ante su pregunta. Pues, no sabía muy bien como formularla. Era un tanto torpe a veces a la hora de hablar, por eso muchas personas no lograban entenderle.
avatar
Satsuki
Esmeralda

Mensajes : 66
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva puerta ( Libre )

Mensaje por Ruki el Dom Feb 19, 2012 4:50 pm

Esperé a que el otro chico estuviera de pie para comenzar a caminar, caminando lento hacia la salida, pero antes de llegar a la puerta me detuve y me giré un poco, viendo que ofrecía hacia mi persona uno de los pasteles que yo mismo había preparado para él. Pensé en rechazarlo en una primera instancia, pero luego terminé por tomar uno, y sonreír.

-gracias, Satsuki-san... -dije, para luego con mi mano libre revolver levemente sus cabellos, pero sin llegar a desordenarlos. A decir verdad, me agradaba la apariencia que el otro tenía, era... dulce y angelical.

Pensé unos segundos su pregunta, mientras abría la puerta y le hacía la señal con mi mano de que saliera, cuando lo hubo echo, salí tras él, dejando la puerta cerrada otra vez. Mis pasos eran lentos, a un ritmo agradable y fácil de seguir, de vez en cuando daba miradas a los cuadros que adornaban las paredes. Hasta que me decidí a responder.

-pues horarios no hay muchos, pueden levantarse a la hora que gusten, el desayuno y el almuerzo igual, la cena también... aunque yo soy el último en comer, primero deben hacerlo ustedes... umm la hora de llegada a la mansión, si es que han salido, es a mas tardar la una de la madrugada, si exceden el horario deberán dormir fuera... eso es lo general... -comenté mientras bajábamos por las escaleras. "Hablé mucho" pensé para mis adentros, así que esperé él dijese algo antes de volver a hablar. Por último solo le regalé una sonrisa, aunque caí en cuenta que aún llevaba el pastel en la mano, así que levemente le di una pequeña mordida, saboreando el esponjoso bizcocho en mis labios, estaba bastante delicioso, y no era debido a mi gran ego.

๑۩۞۩๑ ~~~~~~~~~~ ๑۩۞۩๑

I will never be able to tell you how much i adore you


Chii kure nya~!:
avatar
Ruki
Admin

Mensajes : 1056
Puntos : 1321
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 27
Localización : en tu imaginación~

Ver perfil de usuario http://desertcoral.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva puerta ( Libre )

Mensaje por Satsuki el Miér Feb 22, 2012 8:35 pm

Asintió ante sus palabras de agradecimiento. El peliblanco, con la charola en donde iban los pastelillos que quedaban en la mano, avanzó con pasos inseguros, no conocía el lugar por lo que se mantuvo en todo el camino hacia la cocina, atento en su anfitrión.
Aunque aún así, también estuvo admirando las cosas que adornaban los pasillos, el como eran, el suelo, sus paredes, y sobre todo, los cuadros que yacían colgados en esta.

Asintió después de oír la respuesta del otro, pues, las memorizó para no cometer errores. Aunque la verdad, él siempre tenía controlado sus horarios mucho antes de llegar a la isla, que era cenar temprano y a las horas adecuadas, y estar en la cama no tan tarde, por lo que no se preocupó, aunque si memorizó las palabras del mayor–. Okey, procuraré no olvidarlo -dijo, con voz suave, y casi en un murmullo.
Después de bajar las escaleras, siguieron por otro pasillo. El peliblanco, a su parecer, le pareció un tanto parecido al que estaba saliendo de su habitación. Aunque las pinturas en si eran diferentes, pero... ¿cómo le haría para recordarlas todas y así recordar el pasillo que lo llevaba a cada lugar? Seguramente debería acostumbrarse al lugar y solo con el memorizarse las direcciones recorriendo diariamente, terminaría sabiendo donde quedaba cada lugar.

Por un momento se preguntó si nunca más volvería a su antigua vida. No es que fuera de la mejor pero ya se había adaptado a ella. Adaptarse a las cosas le era demasiado difícil, por lo que eso era en esos instantes lo que más le preocupaba al menor. Se tenía poca fe y además, ya estaba haciéndose a la idea que estaría todos los días rodeado de lo único que conocía bien, la propia soledad.
Soltó un suspiro inconscientemente, cuando repentinamente se vio en la entrada de la cocina, con sus ojos abiertos de par en par.
avatar
Satsuki
Esmeralda

Mensajes : 66
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva puerta ( Libre )

Mensaje por Ruki el Dom Feb 26, 2012 11:55 am

sigue acá

๑۩۞۩๑ ~~~~~~~~~~ ๑۩۞۩๑

I will never be able to tell you how much i adore you


Chii kure nya~!:
avatar
Ruki
Admin

Mensajes : 1056
Puntos : 1321
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 27
Localización : en tu imaginación~

Ver perfil de usuario http://desertcoral.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva puerta ( Libre )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.