Una nueva canción -(Hizaki)

Una nueva canción -(Hizaki)

Mensaje por Invitado el Jue Ene 12, 2012 2:04 am

Habia llegado hace poco tiempo y estaba aun perdido... dando vueltas por los pasillos de la gran mansión encontró una gran sala de música. Entró como curioso y vió varios instrumentos los cuales solo sabía tocar algo en el piano. Abrió éste con cuidado y comenzó a tocar una tecla...luego otra... y asi sus dedos comenzaron a deslizarse por las teclas haciendo una melodia deliciosa,suave y clasica. Su mente y sus sentidos estaban puestos en la música sin percatarse que la puerta se habría y alguien entraba a la sala.

Última edición por Kakeru el Mar Ene 17, 2012 5:29 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Re: Una nueva canción -(Hizaki)

Mensaje por Hizaki el Dom Ene 15, 2012 7:32 pm

-estaba yo paseando por los lugares de este gran lugar, y quise ir al Salón de música ya que adoraba la música me encantaba todo lo relacionada a ella, entonces pues tomé dirección hacia allá y al irme aproximando escuché una hermosa melodía tocada en el piano, inmediatamente me entró la curiosidad por saber quien tocaba tan hermosa melodía, noté que la puerta esta entre abierta, entre con sumo cuidado para no interrumpir al interprete y dejase de tocar, entonces me metí me senté en el sofá, era imposible que me viera, el me daba la espalda, cuando de repente decidí hablar-

¡Vaya! Que hermosa melodía, me encantó eres un buen pianista -mientras seguía sentado en el sofá viéndole por detrás-

๑۩۞۩๑ ~~~~~~~~~~ ๑۩۞۩๑

I can't leave you alone... when i close my eyes...

Hizaki-sama
Hizaki
Onix

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Ene 16, 2012 7:52 am

Cuando terminé la melodía, me sorprendí al escuchar una voz dulce exclamar y me giré rápidamente sintiendo mis mejillas sonrojadas al ver que alguien había escuchado mi música. Cuando ví quien era, sonreí aun sonrojado y bajando la tapa del teclado me puse de pié para acercarme a Hizaki y toma sus manos delicadamente besandolas.

-princesita Hizaki... que honor encontrarte aqui hoy... ¿te ha gustado?... es música clásica...me gusta mucho también...

Me senté a su lado acariciando su mejilla y sonriendo.

-¿deseas tocar algo en el piano?... estamos solos...nadie nos hechará de aqui...

No podia dejar de mirar su hermoso rostro y sus ojitos tan dulces y expresivos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Hizaki el Lun Ene 16, 2012 3:57 pm

-le sonreí al ver que se acercó a mi, y tomó mis manos, al ver que las besó me sonrojé levemente, y lo que hice fue agachar un momento mi rostro, una vez que el sonrojo desapareció le dije-

No solo me ha gustado, eso es muy poco, me encantó tu melodía... igualmente me gusta la música clásica, es muy bella... -le dije mirándole a los ojos y sonriendole, mientras me hacia levemente hacia un lado, para que no le estorbara mi vestido-

Me encantaría tocar algo en el piano, si tan sólo supiera como tocar... -bromee y le sonreí tiernamente mientras le miraba a los ojos y tomaba sus manos-

Supongo se debieron de haber cansado tus dedos no es así? -le dije mientras acariciaba estas-

๑۩۞۩๑ ~~~~~~~~~~ ๑۩۞۩๑

Hizaki-sama
Hizaki
Onix

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Ene 16, 2012 5:05 pm

-si...algun dia aprenderás seguro Hizaki-san...alguien te enseñará...

Solté mis manos de las suyas y me aparté mirando el piano.

-Hizaki-san...debe buscar nuevos amigos,yo no soy buena persona, por favor, no quiero verle mas... déjeme terminar con esta amistad ahora..después se me hará mas difícil...

Le miré triste acariciando un mechón de su cabello y me fuí hasta la puerta de salida.

- adiós Hizaki-san...

Invitado
Invitado

Mensaje por Hizaki el Lun Ene 16, 2012 5:14 pm

-me quedé paralizado al oirle decirme eso-

¿Pero de que hablas Kakeru-san? -le interrogué sin enterderle tanto- Tu NO eres una mala persona, no se por que dices eso... y pasando a lo otro... ¿Qué hice para perder tu amistad?no entiendo por que quieres terminar con esta amistad -dije sentandome en el sofá sin muchos ánimos-

๑۩۞۩๑ ~~~~~~~~~~ ๑۩۞۩๑

Hizaki-sama
Hizaki
Onix

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Ene 16, 2012 5:19 pm

Escuché sus palabras...ya no podia mirarle,mis ojos se llenaron de lagrimas que comenzaron a caer por mis mejillas. No podia hablar, un nudo en la garganta me lo impedía.Le abracé y lloré en sus brazos.

-te amo Hizaki-san... ¿podras perdonarme algun dia por esto?...

Temblaba en sus brazos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Hizaki el Mar Ene 17, 2012 5:45 am

-me quede sentado en el sofa pensando que se había retirado, cuando le vi volver y me abrazo, a lo cual yo le correspondi-

Calma Kakeru-san -lo mire- todo esta perdonado... -sonreí y acaricie tu mejilla- te amo mas...

๑۩۞۩๑ ~~~~~~~~~~ ๑۩۞۩๑

Hizaki-sama
Hizaki
Onix

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Ene 20, 2012 3:24 am

Le miré a los ojos tomando su mentón y ebsando sus dulces labios sin dejar de abrazarle por la cintura con la otra mano.

- ahh...Hizaki-san...me pierdo de amor por ti... dime como hacer para tenerte a mi lado para siempre...

Le miré suplicante.

Invitado
Invitado

Mensaje por Hizaki el Vie Ene 20, 2012 4:10 pm

-correspondí a su beso, mientras acariciaba lentamente su cabello y espalda con mis 2 manos, después de oir sus palabras, dije-

¿Cómo hacer para tenerme a tu lado?... -hice una pequeña pausa- No hace falta hacer nada, aquí me tienes -le dije, sonreí y acaricié suavemente su mejilla-

๑۩۞۩๑ ~~~~~~~~~~ ๑۩۞۩๑

Hizaki-sama
Hizaki
Onix

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 21, 2012 2:46 am

Le miré algo sorprendido por su respuesta, sentí que no entendió lo que quise decirle,suspiré besando sus labios.

-vamonos de aqui,si?... me gustaria ir a pasear contigo... ¿donde te gustaríamos que fueramos?...

Acaricie su cabello suavemente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Hizaki el Dom Ene 29, 2012 12:34 am

-vi en su mirada que expresaba que tal vez no le había entendido-
Creo que no te había entendido, ¿A qué te referías? -mientras le sonreí-

-Después le escuché y asentí a lo que dijo para después mirarle y sonreirle alegremente-

Claro, vamonos de aquí si gustas, y vallamos al lugar que más te agrade a ti, no me consientas tanto -bromee y reí levemente mientras le miraba a los ojos-

๑۩۞۩๑ ~~~~~~~~~~ ๑۩۞۩๑

Hizaki-sama
Hizaki
Onix

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Feb 05, 2012 9:01 am

Tomándole del brazo, salimos de la sala para bajar unas escaleras y alli miré hacia la puerta lateral de la casa, la que daba a un gran jardín japonés con un hermoso estanque. Señalé con la vista la puerta y comencé a caminar sonriéndole hacia la salida para adentrarnos en el hermoso jardín.

http://desertcoral.forochile.org/t193-paseando-por-el-jardin-y-el-estanque-hizaki#2048

CERRADO

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado