Copia y pega

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Re: Copia y pega

Mensaje por Yo-ka el Vie Feb 24, 2012 2:15 pm

Yo-ka
Admin

Ver perfil de usuario http://desertcoral.forochile.org

Mensaje por Byo el Vie Feb 24, 2012 4:51 pm

๑۩۞۩๑ ~~~~~~~~~~ ๑۩۞۩๑

Your afterimage is etched in my heart, stirring up madness.

Spoiler:

Yes~

Fuck tables.
(╯‵Д′)╯彡┻━┻
Byo
Lapislázuli

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/AmanoTsuki

Mensaje por Yuuki el Sáb Feb 25, 2012 4:40 pm

Spoiler:

._.U imagen de user para otro foro -w-

๑۩۞۩๑ ~~~~~~~~~~ ๑۩۞۩๑

...No quites la mirada de la realidad mientras estoy aquí...
Yuuki
Esfena

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reita el Vie Mar 02, 2012 3:35 am

Spoiler:
Corrió lo más rápido que pudo, sin poder evitar pensar que el castaño le ganaría, sus piernas eran más altas y sus pasos más largos. Por un momento creyó que le ganaba, al no verlo más a su lado, pero se percató de que algo había pasado al escuchar el estruendo que hizo el más alto contra el suelo al caer.
Inmediatamente se detuvo, volteándose y viéndolo en el piso, acercándose tan rápido como venía corriendo hacia él, agachándose frente suyo - ¿Estás bien Uruha? - Preguntó algo preocupado y entre jadeos por lo agitado que estaba de correr.

Ok no xDDDDD la respuesta que hice con mucho sueño a un topic~

๑۩۞۩๑ ~~~~~~~~~~ ๑۩۞۩๑

Reita
Jade

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yo-ka el Dom Mar 04, 2012 1:10 pm

La psicología inversa es una técnica descrita por Viktor Frankl, psiquiatra y escritor, que solía preguntar a sus pacientes más inestables o con más problemas: “¿Por qué no se suicida usted?”. En ese momento las personas imaginaban el suceso y encontraban un motivo para no hacerlo, a partir del cual empezaba a trabajar Frankl para sujetar a sus pacientes a ese motivo que les aferraba a la vida.

Se trata de una técnica conductista sutil que trata de conseguir un efecto en otra persona haciéndole creer que quieres que haga algo que en realidad no quieres. El éxito radica en lo que se llama resistencia psicológica, que es la dificultad que ponemos a hacer algo que nos es impuesto, que nos mandan o que nos piden cuando sentimos que hacerlo afecta a nuestra libertad o autonomía.

Gracias a esta resistencia las personas tienden a hacer lo contrario a lo que se les dice, simplemente para demostrar que son libres para elegir, autónomos en la decisión y capaces de tomar su propio camino.

No funciona siempre y en el fondo es más o menos criticable por tratarse de una técnica de manipulación, pero hay mucha gente que la utiliza con niños y adultos y creo que puede ser útil y curioso conocer algunos ejemplos para saber cómo funciona.

Ando preparando un informe xD
Yo-ka
Admin

Mensaje por Byo el Dom Mar 04, 2012 3:10 pm

๑۩۞۩๑ ~~~~~~~~~~ ๑۩۞۩๑

Spoiler:

Yes~

Fuck tables.
(╯‵Д′)╯彡┻━┻
Byo
Lapislázuli

Mensaje por Reita el Lun Mar 05, 2012 5:48 am

Autor: Mikuzita-Chan

Whut?

๑۩۞۩๑ ~~~~~~~~~~ ๑۩۞۩๑

Reita
Jade

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ruki el Lun Mar 05, 2012 3:23 pm

Sonrió de forma automática por ese comentario, ahora esa duda que tenía se había despejado, estaba mas que claro que al otro le pasaba algo similar con él. Era una especie de atracción mutua, que él por lo menos no pensaba evitar ni mucho menos esconder.

Siempre había sido una persona expresiva, sobre todo cuando sentía cosas con alguien, como en esta ocasión, aunque quizás pareciera que se estaba apresurando y haciendo conclusiones demasiado rápidas, pero simplemente él era así, vivía el presente de acuerdo a lo que sentía, a lo que quería, y era feliz de ese modo.

Sonrió con ternura al sentir los brazos del otro en su espalda, soltando un suspiro por el agradable aroma que el otro emanaba, instintivamente acercó su rostro al cuello de Yo-ka, aspirando suavemente, inundándose de ese aroma tan enviciante.

Cuando sintió la mano del otro en su mejilla, apartó su rostro, para encontrarse con el rostro ajeno a escasos centímetros, los cuales se moría por romper, por destruir esa corta distancia, cerró los ojos, y dejó su mano quieta en la mejilla contraria, para luego abrir sus ojos, comenzando al mismo tiempo, a deslizar su pulgar hacia los labios de Yo-ka, acariciándolos, como si fuesen el objeto mas valioso del mundo. Pero él sabía que no quería sentir la suavidad de aquellos labios con sus dedos, así que tomando valor, apartó sus dedos, y comenzó a acercar sus labios hacia los de él.

La distancia le pareció eterna, pero cuando pudo sentir el roce de ambos labios, sintió que la espera había valido la pena; una especie d alegría lo invadió, y solo pudo apegar mas el fino y delgado cuerpo de su acompañante contra el suyo, sintiendo que sus latidos se acoplaban a la perfección con los latidos de Yo-ka.

Comenzó a mover sus labios contra los de él, mientras su mano bajaba a su cuello, deslizándose hasta su nuca, acariciando los cabellos que ahí caían, enredándolos en sus dedos, mientras disfrutaba de la magnífica sensación que el otro le provocaba. Jamás se había sentido así de bien besando a alguien, y por un momento deseo que ese beso no se acabara nunca, aunque sabía en algún momento deberían separarse para tomar aire, él se encargaría que ese beso no fuese el único.

rol~

๑۩۞۩๑ ~~~~~~~~~~ ๑۩۞۩๑

I will never be able to tell you how much i adore you

Chii kure nya~!:
Ruki
Admin

Mensaje por Byo el Jue Mar 08, 2012 9:18 pm

๑۩۞۩๑ ~~~~~~~~~~ ๑۩۞۩๑

Spoiler:

Yes~

Fuck tables.
(╯‵Д′)╯彡┻━┻
Byo
Lapislázuli

Mensaje por Ibuki el Sáb Mar 10, 2012 8:55 am

Me sentía algo incómodo en ese lugar, pero si deseaba llegar a la tienda de dulces, debía tomar el metro, puesto caminando no llegaría nunca, por el simple hecho de que no sabía llegar. Siempre me había molestado un poco mi propio sentido de la ubicación, para mi era mucho mas fácil perderme que llegar al lugar que deseo. Aunque con el tiempo he ido mejorando un poco eso, en este caso eso no me servía de todo, puesto nunca había ido a la tienda de dulces. Entre preguntando y preguntando, me dijeron como debía llegar, así que acá estaba, parado esperando que llegara la línea de metro que debía tomar.

Según el letrero con los horarios, aún faltaban 15 minutos, así que me quedé parado junto a la pared, con mi espalda pegada en ella, mientras que mis manos sostenían un par de bolsas, las que había obtenido un poco antes, en una tienda para mascotas, porque aunque aún me dolía la muerte de mi anterior perro, estaba decidido a comprar una.

Mis planes para el día eran simples, lo primero que era comprar las cosas para un gato ya estaba hecho, luego tomar el tren, lo que estaba por hacer, y seguido ir a la tienda de dulces, a comprar unos pocos, porque siendo realista, no podía estar sin dulces. Al final de todo eso, iría a comprar el felino, y ahí estaría mi otra odisea, llegar a un lugar donde los vendan.

Suspiré y elevé un poco mi mirada hacia el reloj digital en la pared, quedaban solo 13 minutos. Miré a mi al rededor, procurando que mi cola estuviera oculta, a igual que mis orejas bajo esa boina al estilo francés que llevaba. La verdad no había querido hacerme notar en un lugar tan lleno, por eso iba lo mas normal posible. Unos pantalones blancos, y una polera negra, además de la chaqueta que me llagaba un poco mas abajo de mis muslos, con la que me encargaba de tapar mi cola.

Suspiré nuevamente, bajando mi vista hacia el piso, mirando como si fuera interesante. La verdad no lo era, pero no tenía nada mas que hacer.

Siempre pego mis roles xDDDD

๑۩۞۩๑ ~~~~~~~~~~ ๑۩۞۩๑

Por favor, dime que esto es un mal sueño
¿Cuánto mas tengo que gritar, retorcerme y sufrir?
Por favor, dime que esto es un mal sueño
Con la voz destrozada grité una y otra vez

Mi voz murió y desvaneciéndome me dije
"no pierdas las ganas de vivir"

Ibuki
Larimar

Ver perfil de usuario

Mensaje por Byo el Sáb Mar 10, 2012 12:32 pm

I THINK RUKI JUST CLEVERLY TOLD US THEY’RE LEAVING PSC.

bugaboo-buffering:

The new album’s name: DIVISION
Unlike the past 6 albums, none of the DIVISION songs are being released as singles.
Their ten year contract ended on 10 March 2012 - yesterday/today, depending on your time zone.
DIVISION tour starts in October, its name: GROAN OF DIPLOSOMIA
What’s diplosomia? Ruki’s misspelling of the medical term ‘diplosoma’. In his defense, it’s a really difficult word to spell.
Diplosoma: Condition in which twins who seem functionally independent are joined at one or more points.

What does “GROAN OF DIPLOSOMIA” mean? Well, possibly…
They’re ‘groaning’ because it’s difficult to ‘divide’ what was ‘joined together’ before.. It’s a hassle, and must be scary…
And what exactly is the album ‘dividing’?
Well.. looks like it’s dividing the GazettE from PSC….
…think about it.

Ah, no sabía que había copiado eso xD
Algo de Tumblr. Con lo cual me traumé.

๑۩۞۩๑ ~~~~~~~~~~ ๑۩۞۩๑

Spoiler:

Yes~

Fuck tables.
(╯‵Д′)╯彡┻━┻
Byo
Lapislázuli

Mensaje por Ruki el Miér Mar 14, 2012 6:04 pm

{[d2X(4c)3] / 8(cd)5]} 4

xDDD yo me entiendo

๑۩۞۩๑ ~~~~~~~~~~ ๑۩۞۩๑

Chii kure nya~!:
Ruki
Admin

Mensaje por Byo el Mar Mar 27, 2012 5:46 pm

๑۩۞۩๑ ~~~~~~~~~~ ๑۩۞۩๑

Spoiler:

Yes~

Fuck tables.
(╯‵Д′)╯彡┻━┻
Byo
Lapislázuli

Mensaje por Reita el Mar Mar 27, 2012 6:53 pm

Ehh... me hicieron traumarme con eso de Gazette... MALAS PERSONAS -se va llorando (?)- A ver si se arruinan como se arruinó Miyavi, por dios, que no pase eso.

https://www.youtube.com/watch?v=vJkhy6VfTM8&feature=share eso tenía copiado (?)

๑۩۞۩๑ ~~~~~~~~~~ ๑۩۞۩๑

Reita
Jade

Ver perfil de usuario

Mensaje por Byo el Jue Mar 29, 2012 8:28 pm

No tengo nada, pero quiero que tooooodo esto diga Byo~
Ojalá fuera igual con los Topics -huye-

๑۩۞۩๑ ~~~~~~~~~~ ๑۩۞۩๑

Spoiler:

Yes~

Fuck tables.
(╯‵Д′)╯彡┻━┻
Byo
Lapislázuli

Mensaje por Ruki el Lun Abr 02, 2012 7:42 pm

Asintió solo para darle a entender al mayor que le haría caso, puesto el placer no solo era para un lado; su cuerpo estaba también reaccionando ante la forma en que sentía su miembro ser aprisionado, logrando que pequeñas oleadas eléctricas fuesen desde su espalda baja hasta el último nervio de su miembro, descargando esa necesidad que ya era primordial de acabar dentro del otro, de llenarlo con su semen, de marcar el interior ajeno como suyo.

Abrió sus ojos cuando el otro susurró su nombre, perdiéndose con una sonrisa en sus labios en los ojos del otro, no sabía si era su idea, pero podía ver una especie de torbellino de colores en los ojos contrarios, podría ser su imaginación, puesto no había ninguna luz en el lugar, aún así le pareció estar viendo el color de las alas de alguna mariposa al volar, aleteando con majestuosidad en el aire.

Cuando escuchó las palabras del otro en su oído, un sentimiento de alegría lo inundó, realmente nunca se había sentido tan feliz al escuchar esas dos palabras, era como si todas las veces que antes las había escuchado, eran solo fantasías comparadas con esta ocasión. Sintió los latidos de su corazón detenerse unos momentos, para luego comenzar a latir y golpear contra su pecho con mas rapidez, demostrando el jubilo que le habían causado.

Quiso decir algo, responder con las mismas palabras, pero solo alcanzó a separar sus labios antes de que un gemido brotara interrumpiendo sus palabras, sintiendo como la necesidad de correrse era superior al poder de control que tenía. Se quedó quieto en el interior contrario, manteniendo su miembro contra la sensible próstata del mayor, esperando que el placer fuese mutuo y de igual intensidad para ambos.

Sus manos se aferraban con necesidad a los muslos de Yo-ka, dejando marcas con sus uñas en su piel, las que solo le hacían sentir realizado al estar demostrando lo que deseaba. Deseaba que el otro fuese solo suyo, que ese cuerpo que ahora tenía ante sus ojos con esplendor solo fuese tocado por sus manos, por sus labios, que su lengua fuese lo único que lo recorriera. Necesitaba sentir esa posesión sobre el otro, era su forma de demostrar que tras ese gemido iba "un también te quiero".

Regresó a las embestidas, alejándose un poco de la próstata del otro, para solo volver a arremeter con mas fuerza e ímpetu, devorando entre sus labios cada centímetro de piel que tenía a la vista, incluso la que no tenía, la buscaba con sus deseosos labios, acabando por unirlos con los contrarios, introduciendo su lengua dentro de la cálida cavidad del otro; saboreando con lentitud el sabor de la boca contraria.

Una, dos, y tres, sintiendo como su interior ardía, necesitando liberarse de esa presión que sentía. Se separó un poco del beso, pero sin despegar sus labios de los contrarios, llevando sus manos hacia la espalda del otro, le abrazó con ternura, sintiendo como el interior de Yo-ka se contraía, apretando de forma casi dolorosamente placentera su miembro, logrando que con dos embestidas mas, su semen se esparciera en su interior, llenando al otro de su esencia, pero mas allá de eso, lo había llenado de sus propios y latentes sentimientos.

xDD rol +18 con un yo-ka uke u//u es tan sensual <3 xD

๑۩۞۩๑ ~~~~~~~~~~ ๑۩۞۩๑

Chii kure nya~!:
Ruki
Admin

Mensaje por Byo el Lun Abr 02, 2012 9:09 pm

๑۩۞۩๑ ~~~~~~~~~~ ๑۩۞۩๑

Spoiler:

Yes~

Fuck tables.
(╯‵Д′)╯彡┻━┻
Byo
Lapislázuli

Mensaje por Ruki el Mar Abr 03, 2012 5:06 pm

Conductividad después de filtrar con arena: 0,38
Conductividad después de filtrar con carbón: 0, 63
Conductividad después de separar con aceite: 0,36
Conductividad luego de filtrar con papel filtro: 0,37

xDD informe de proceso de productos químicos Uu

๑۩۞۩๑ ~~~~~~~~~~ ๑۩۞۩๑

Chii kure nya~!:
Ruki
Admin

Mensaje por Byo el Miér Abr 04, 2012 4:40 pm

๑۩۞۩๑ ~~~~~~~~~~ ๑۩۞۩๑

Spoiler:

Yes~

Fuck tables.
(╯‵Д′)╯彡┻━┻
Byo
Lapislázuli

Mensaje por Ruki el Sáb Abr 07, 2012 7:51 pm

๑۩۞۩๑ ~~~~~~~~~~ ๑۩۞۩๑

Chii kure nya~!:
Ruki
Admin

Mensaje por Byo el Vie Abr 20, 2012 1:16 pm

๑۩۞۩๑ ~~~~~~~~~~ ๑۩۞۩๑

Spoiler:

Yes~

Fuck tables.
(╯‵Д′)╯彡┻━┻
Byo
Lapislázuli

Mensaje por Ruki el Dom Abr 22, 2012 9:50 am

ō.

xDD

๑۩۞۩๑ ~~~~~~~~~~ ๑۩۞۩๑

Chii kure nya~!:
Ruki
Admin

Mensaje por Byo el Jue Mayo 10, 2012 6:17 pm

dea

¿xD?

๑۩۞۩๑ ~~~~~~~~~~ ๑۩۞۩๑

Spoiler:

Yes~

Fuck tables.
(╯‵Д′)╯彡┻━┻
Byo
Lapislázuli

Mensaje por Yo-ka el Vie Mayo 11, 2012 4:12 pm

Calcular el pH de la solución que resulta al mezclar dos soluciones acuosas
que contienen, respectivamente, 2 moles de ácido acético y 6 moles de acetato de sodio. El pKa del ácido acético es 4.75

... me siento nerd con estas cosas copiadas.
Yo-ka
Admin

Mensaje por Ruki el Dom Mayo 13, 2012 9:47 pm

Aunque mi corazón se detuvo, mi mente por unos cortos segundos me dijo "corre", pero ya no podía... el tenerte frente de mi cuerpo era lo que durante noches con sabores amargos y eternos había soñado, cuando aquellos sueños se transformaban en lastimeras ilusiones.

"Por favor... no me toques... no quiero volver a hacerme adicto a tu tacto"

Cerré mis ojos, tratando de no ver aquello que solo necesitaba sentir. Tus manos sobre mi piel. ¿A quién pretendía engañar? Ambos lo sabíamos ¿No? Luego de tantas noches en las que los silencios nos decían mas que cualquier palabra... esas mismas noches que nos fueron matando...

"Aunque mi piel se queme al tocarte, quiero abrazarte una vez mas"

parte de mi fic~ -u-

๑۩۞۩๑ ~~~~~~~~~~ ๑۩۞۩๑

Chii kure nya~!:
Ruki
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3