El Otoño y un piano //Libre//

El Otoño y un piano //Libre//

Mensaje por Ruki el Mar Ene 10, 2012 7:39 pm

La dulce melodía de las cuatro estaciones de Vivaldi resonaba en la sala de música, El Otoño se hacía presente mientras mi mirada estaba descansando sobre el piano. ¿Hace cuanto no lo tocaba? Solté un suspiro y me acerqué, acariciando con mis dedos la fina madera que constituía ese hermoso instrumento. Me senté en el taburete, mientras escuchaba aún Vivaldi, ahora solo se podía apreciar el suave sonido de la melodía, el claro y agradable Adagio Molto,pero pronto vendría el sonido rápido, mi favorito, siempre me sentía vivo al escuchar el Allegro, eso era claro signo de la música barroca. Sonreí y levanté la tapa del piano, dejando ver las blancas y elegantes teclas, las cuales no me atreví a tocar, solté otro suspiro y al final, apagando la música antes de que llegara a su final, me decidí...

-Shinkai... -susurré, cerrando los ojos, mientras comenzaba a deslizar mis dedos por sobre el piano, haciendo que una suave y calmada melodía surgiera del instrumento, sacándome de inmediato una complacida sonrisa. Se sentía tan bien, y entonces me comencé a preguntar hace cuando no tocaba, ¿mas de un año? quizás... negué suave, meciendo mis cabellos, despejando toda idea, por pequeña que fuera de mi mente. Eramos la música y yo, nada mas, solté un suspiro, cuando las últimas notas estaban por llegar, y sin darme cuenta la canción había terminado. Abrí despacio mis ojos, aún con esa sonrisa en mis labios, bajé la tapa del piano, y al ponerme de pie, pude ver parado en la puerta a uno de mis huéspedes. Me quedé quieto esperando, no pensé que alguien me estuviera oyendo, por lo que solo pude sonrojarme.

El otoño:
Shinkai:

๑۩۞۩๑ ~~~~~~~~~~ ๑۩۞۩๑

I will never be able to tell you how much i adore you

Chii kure nya~!:
Ruki
Admin

Ver perfil de usuario http://desertcoral.forochile.org

Re: El Otoño y un piano //Libre//

Mensaje por Jang Geun Suk el Dom Ene 15, 2012 3:01 am

Me hallaba caminando por la mansión, comenzando a recorrer cada uno de los infinitos lugares que esta me presentaba. Al lado del psiquiátrico aquel lugar era el jardín del Edén al que había llegado luego de ser sacado del mismo infierno por un ángel... ¿sería ese realmente el misterioso dueño de la mansión? ¿o acaso su hermano malvado al que detestaba desde nuestro primer encuentro?... No lo sabía y tampoco me interesaba.

Dí unos pasos por el pasillo contemplando la incontable cantidad de cuadros que había en ese inmenso lugar cuando, de pronto y como salida de un sueño, escuché la maravillosa pieza "Otoño" de Vivaldi. Una sonrisa se dibujó en mi rostro la instante... ¿hace cuanto no escuchaba esa canción? ¿10, tal vez 15 años? "Mucho antes de lo que mi memoria puede recordar..." Me decidí por seguir aquél maravilloso sonido y, al poco tiempo de comenzar a caminar la canción se detuvo mientras yo cruzaba el umbral de la sala de música. De pronto noté la radió y suspiré bastante decepcionado... me había hecho la ilusión de que alguien tocaba la bella melodía por que, al notar que no era así, me halle dándome media vuelta para irme... y comenzó... Era una aún más maravillosa canción y me quedé embobado escuchándola mientras el interprete deslizaba con suavidad sus dedos sobre el teclado del piano, era impresionante...

La canción terminó... pero su efecto y su sentimiento seguían flotando en el aire cuando el dueño de la mansión se volteó y me observó avergonzado sonrojandose.

¡Bravo! ¡Bravisimo! - exclamé aplaudiendo para acercarme a él con una amable y hasta embobada sonrisa. - No sabía que tocaras tan... tan... magníficamente...

๑۩۞۩๑ ~~~~~~~~~~ ๑۩۞۩๑

Oh dear Alice! Please don't follow the withe rabbit,
stay a little longer and sit at the table.
I have a delicious red tea wich you may want to try...
Jang Geun Suk
Rubí

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ruki el Dom Ene 15, 2012 7:03 pm

Me apené de sobremanera al ver que era precisamente Jang quien me había estado oyendo, aunque en parte me daba cierto alivio puesto le tenía mas confianza que a los demás huéspedes, aún así, no solía tocar jamás frente a nadie, exceptuando mi gato, pero eso no contaba, porque con Kero tenía la confianza que nunca había depositado en nadie mas...

-no es para tanto... -dije al final, sonrojándome mucho mas por sus aplausos, bajando la vista al piso, sin saber donde meterme. "Si me tragara la tierra sería bueno" pensé infantilmente mientras respiraba hondo, calmándome un poco.- además, pensé nadie me oía -dije levantando la vista, ya algo mas calmado, para romper la distancia que nos separaba e ir a picar su mejilla.

-es de mala educación escuchar tras la puerta, pequeño niño... -dije fingiendo un tono de reproche, para luego reír y sonreírle de lado, dejando mis manos en su pecho, y luego de eso, apoyar mi cabeza sobre mis manos, mirándole desde esa posición- pero me alegra hayas sido tú... -susurré, sonriéndole con sinceridad.

๑۩۞۩๑ ~~~~~~~~~~ ๑۩۞۩๑

Chii kure nya~!:
Ruki
Admin

Mensaje por Jang Geun Suk el Dom Feb 26, 2012 7:28 pm

Le escuché con atención más luego le miré enarcando una ceja sin poder despegar mi vista de la ajena mirándole desde arriba por la posición en la que se hallaba.

En primer lugar no soy un niño, en segundo lugar no estaba escuchando tras una puerta, estaba parado aquí misma después de haber cruzado la puerta - alegué de manera algo infantil apuntando la puerta para luego tomar al otro por la cintura acercándome enormemente a sus labios - y en último lugar... yo también estoy feliz de haber podido escuchar tocar... jamás me comentaste que tocaras el piano, y mucho menos que lo hicieras tan bien.

Le quedé mirando a los ojos con nuestros labios casi juntos al máximo, rozándose mientras movía mis pies levemente al ritmo de la música que el otro acababa de tocar y que aún rondaba por mi mente.

๑۩۞۩๑ ~~~~~~~~~~ ๑۩۞۩๑

Jang Geun Suk
Rubí

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ruki el Mar Feb 28, 2012 1:52 pm

Reí de forma bastante divertida por su respuesta; no lo decía en serio, pero él aún así se estaba excusando ante algo, que a mi ni siquiera me había molestado. Aún así, puse cara seria, y escuché su explicación, para luego seguir su mano, la cual apuntaba a la puerta, asintiendo, pero mi cara no duró mucho, y terminé soltando otra risa, no era burlona, pero si me pareció algo tierno, por lo menos viniendo de él, que solía ser mas serio.

-ahora pareces un niño siendo regañado por su madre, Jang- dije sin poder evitarlo, mirándolo con una sonrisita divertida, para luego sonreír de forma mas suave ante la cercanía de su cuerpo- pues nunca preguntaste -dije estirando mis labios, para solo besar su mejilla, siguiendo con dejar mi rostro en su cuello, aspirando su olor.

-hay muchas más, que puedo hacer, pero no soy de decirlas si no preguntan -dije desde su cuello, para luego tomar su mano, y jalarlo un poco hacia el taburete del piano, sentándolo en él, y dejando mi cuerpo, de pie tras suyo, con mi mentón en su hombro, mirándolo de reojo de forma expectante.

-haber... yo también quiero oírte tocar algo- pedí, a pesar de que no tenía idea si el otro sabía, pero como siempre me terminaba sorprendiendo, en una de esas si sabía; no perdía nada con pedirle aquello.

๑۩۞۩๑ ~~~~~~~~~~ ๑۩۞۩๑

Chii kure nya~!:
Ruki
Admin

Mensaje por Jang Geun Suk el Mar Feb 28, 2012 8:16 pm

Le escuché con atención mirándole a los ojos en todo momento, más cuando me hallé sentado frente al piano me extrañé bastante. "¿Sé tocar...?"

Observé el piano con atención durante un momento para luego, por alguna extraña razón, acercar mis pies a los pedales y apoyar mis manos sobre las teclas. En ese momento mis dedos adoptaron posturas que no tenía idea de que conocía y comenzaron a moverse con tranquilidad sobre las teclas, tocando una melodía que de pronto rondó en mi cabeza como si siempre hubiera estado ahí. "Incluso... creo que conozco la partitura de memoria..." agregué para mis adentros viendo en mi mente las imágenes guardadas bajo 7 llaves de una partitura antigua y hasta algo amarillenta que no tenía dificultad en leer.

Una vez la canción terminó me quedé observando el piano con las manos suavemente apoyadas sobre sus teclas, sin hacer en verdad peso en ellas.

Spoiler:

๑۩۞۩๑ ~~~~~~~~~~ ๑۩۞۩๑

Jang Geun Suk
Rubí

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ruki el Miér Feb 29, 2012 11:15 am

Aparté mi cuerpo levemente del suyo cuando comenzó a tocar, para solo limitarme a dejar mis manos apoyadas en sus hombro, sin moverlas en realidad, aunque dudaba tuviera presente ese detalle, puesto su expresión mostraba total concentración en lo que hacía.

Sonreí sin poder evitarlo, era una melodía muy tranquila y agradable, incluso de esas que te pueden llegar a poner nostálgico. Aun comparado con lo que yo había tocado antes, esta se podría catalogar como feliz. Aunque siempre dependería de la interpretación de cada persona.

Mis ojos seguían el movimiento de sus dedos, como si ellos hubieran estado esperando para poder demostrar ese talento que tenían. Sinceramente, no me extrañaba que el otro supiera tocar, lo raro hubiera sido que no supiera.

-tocas hasta mejor que yo -dije al final, volviendo a dejar mi rostro en su cuello, mirándolo de lado, por mi, hubiera seguido tocando, pero como todo, había un momento en que debía acabar.

-me ha encantado -sonreí y estiré mis manos, para dejarlas sobre las suyas, acomodando mis dedos sobre los suyos, aunque los de él eran mas largos y finos, no me costó mucho hacer algo de presión, para que guiar sus manos, jugando con algunas teclas, sin tocar nada en especial en realidad.

-ahora la pregunta que me nace, es si habrá algo que no sepas hacer -bromee, sin dejar de jugar con el sonido suave de las teclas.

๑۩۞۩๑ ~~~~~~~~~~ ๑۩۞۩๑

Chii kure nya~!:
Ruki
Admin

Mensaje por Jang Geun Suk el Lun Mar 05, 2012 9:07 pm

Le escuché con atención mientras seguía con la vista los suaves movimientos que nuestras manos hacían sobre las teclas del piano. Cuando dijo sus últimas palabras me quedé pensativo unos momentos. Muchas veces me había hecho la misma pregunta, más nunca había llegado a la respuesta correcta.

Creo que de a poco iremos descubriendo juntos esa respuesta ¿no? - comenté mirando como pude al mayor con total tranquilidad mientras mis manos seguían descansando sobre las suaves teclas del piano.

๑۩۞۩๑ ~~~~~~~~~~ ๑۩۞۩๑

Jang Geun Suk
Rubí

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ruki el Vie Mar 09, 2012 12:13 pm

Asentí ante sus palabras, sin querer moverme de esa posición, pero era algo extraña, puesto no quería apoyar todo mi peso en su espalda; así que acabé levantando mis manos de sobre las suyas, para erguirme nuevamente. Ordenando un poco mi cabello, caminé hacia una de las sillas que había, sentándome en ella, mientras lo miraba.

-puede ser... pero estoy perdiendo las esperanzas... sabes de todo- reí suavemente, mientras cruzaba mis piernas, para luego apoyar mi codo en uno de los brazos de la silla, acomodando mi mejilla en la palma de mi mano, enredando unos mechones de cabello entre mis dedos.

-eres una de las pocas personas que me sorprende siempre- dije luego de unos segundos, cerrando los ojos, dejando en mi rostro una pequeña sonrisa.

๑۩۞۩๑ ~~~~~~~~~~ ๑۩۞۩๑

Chii kure nya~!:
Ruki
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado